titino Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola, aqui os traigo una toma de Doma, un arte que nunca había visto pero que me dejó muy impresionado. En cuanto a la fotografía me decidí por procesarla en blanco y negro (aunque no lo domino) por que tiene muy pocos colores, no sé si acerté. Saludos. _DSC5570bg by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 125.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola Titino, la veo con demasiado contraste, los negros un poco empastados, también veo que se ha formado un halo blanco alrededor de la jinete por el procesado, el resto la veo bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 El blanco y negro es una modalidad nada fácil, la composición me gusta y el momento es muy bueno. Le daría una vuelta desde 0 en el procesado para dar buenos detalles a la amazona y caballo sin empastar negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola Titino, la veo con demasiado contraste, los negros un poco empastados, también veo que se ha formado un halo blanco alrededor de la jinete por el procesado, el resto la veo bien, un saludo El blanco y negro es una modalidad nada fácil, la composición me gusta y el momento es muy bueno. Le daría una vuelta desde 0 en el procesado para dar buenos detalles a la amazona y caballo sin empastar negros. Un saludo Gracias emepe y Hannert por comentar. Veo que coincidis los dos en que los negros están empastaos, pues nada como dice Hannert empezaré de cero a ver si la intento mejorar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas