Jump to content

Escondida

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me costó pero al final la pillé.Se movia con una rapidez endiablada pero en n momento de despiste la cacé.Espero que entretenga  salu2

37517838166_68d46f45ca_h.jpgDSC_0439.psdretoc  Hidden by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal y has tenido la oportunidad de hacerle la foto. Ya que la cola esta cortada noble importaría hacerle un recorte aún mayor por la derecha y abajo para que se vea mejor la cabeza.

Un saludo

Hola Hannert, haciendo el corte que tu dices quedaria mas notable la  parte enfocada., en esto te doy la razon pero he querido postearla toda entera para remarcar el modo que se ocultaba de mi presencia.ya me costo poderle enfocar los ojos.Gracias Hannert pos comentar  salu2

Enlace al comentario

El foco en los ojos :1ok: , dejando la parte desenfocada como dices, muestra la forma en que se escondía el bicho, aunque con las hojas del primer plano muestra esa idea que comentas.

Algunas veces e intentado fotografiar animalitos  pequeños y es una frustración total.

Buen trabajo compañero.  

Enlace al comentario

El foco en los ojos :1ok: , dejando la parte desenfocada como dices, muestra la forma en que se escondía el bicho, aunque con las hojas del primer plano muestra esa idea que comentas.

Algunas veces e intentado fotografiar animalitos  pequeños y es una frustración total.

Buen trabajo compañero.  

Gracias Angeli......Es de agradecer esos bchos son muy rápidos y escuridizos  salu2

Enlace al comentario