Alid Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Alguien me puede decir cómo he de hacer para que cuando seleccionó una zona haciendo alt click y luego Clono esa zona en otro sitio haciendo click, y moviendo el ratón , no se mueva el signo + y y aunque yo mueva el ratón aplicando en tampon la zona seleccionada no se mueva? No sé si me explico bien. Por cierto uso la versión CC de PS. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Cuando seleccionas el tampón de clonar, te aparecerá una barra de opciones del tapón. Hay una que pone "alineado": - activada la opción la "muestra" sigue al ratón - desactivada la opción la "muestra no sigue al ratón" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Creo que no es posible, al menos yo no he visto como. Es para clonar no tiene sentido que se quede fijo. Para eso esta el cuentagotas, para tomar una muestra de color y pintar con ella. Tal vez me equivoque, a ver que responden por aquí. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Vale. Ya habían respondido y me salió después. Yo no le veo sentido clonar un mismo punto en otro sitio pero... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Cuando seleccionas el tampón de clonar, te aparecerá una barra de opciones del tapón. Hay una que pone "alineado": - activada la opción la "muestra" sigue al ratón - desactivada la opción la "muestra no sigue al ratón" Saludos Matizo, por si he entendido mal la pregunta. con Alineado=desactivado lo que se hace es que la muestra vuelva a la posición inicial tras un clonado (entre clik y clik), pero mientras estas clonando manteniendo el ratón presionado, la mira sigue al puntero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Entendido, gracias Rabla. Lo cierto es que no había entendido bien él concepto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.