jmartina Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 En la escalera del Palacio de Cristal hacia guardia esta fiera llamada Balú. f:3.5 1/200 ISO 800 48 mm Balú by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 La foto la noto con falta de brillo y como gusto personal con falta de contraste y brillo en la mirada. El pdf bueno y la compi igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 La foto la noto con falta de brillo y como gusto personal con falta de contraste y brillo en la mirada. El pdf bueno y la compi igual. Un saludo Megustaría hicieses el favor de bajarla del Flicker y le dieses ese brillo y contraste que te gustaría y así poder apreciarlo, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Megustaría hicieses el favor de bajarla del Flicker y le dieses ese brillo y contraste que te gustaría y así poder apreciarlo, gracias. Un saludo Cuando tenga un tiempo lo haré con gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Algo sencillo en el LR, subir un poco la exposición, las sombras, los negros, claridad, contraste, enfoque. Si tuviera el raw el procesado estaría con mejor calidad, con un jpg con menos de un 1mpx... poco se puede mejorar. Para mi este revelado está mejor expuesto el rostro del can. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Bonito bicho. Me gusta el encuadre, bien podrías sacar en el revelado una clave alta. La segunda versión que muestra el compañero, para mi aporta mas presencia al perrito. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Bonito bicho. Me gusta el encuadre, bien podrías sacar en el revelado una clave alta. La segunda versión que muestra el compañero, para mi aporta mas presencia al perrito. Buen disparo. Saludos. Completamente de acuerdo, me gusta mas la versión de Hannert, al Cesar lo que es del Cesar, ya he dicho varias veces que a mi me gusta disparar, no procesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas