angellpetrilli66 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Hola compañeros. Les dejo una captura de hace 2 noches. Espero entretenga un poquito. saludotes una noche sin estrellas by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 84 100 Editado 8 de Octubre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola Ángel. La ví en tu flickr antes, es una toma conceptual (o por lo menos me parece) y con diferentes interpretaciones según se mire. Es una toma interesante pero creo que esa silla está muy oscura y casi no se distingue del resto oscuro. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Entretine, entretiene ... sin estrellas y sin espectadores... nada que ver... nadie que mira pero el tiempo pasa y las nues contruyen su história. Vamos que me gusta, por diferente, por creativa y por el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Me gusta bastante, Ángel.Iba a decir algo parecido a lo de Detura, sobre la silla y el nada que esperar, pero me ha ahorrado el trabajo. A mí me convence el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Me gusta el concepto, para mí es muy interesante, pelín oscura pero puede ser mi monitor el causante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Hola compañeros, disculpen por la tardía respuesta (cosas de trabajo) Muy de acuerdo con aportar mas luz a esa silla. Gracias Geor. saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas