Jump to content

Barrido


jsotillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he intentado hacer un barrido con mi hija ya que estaba corriendo y lo he intentado, digo lo he intentado porque el barrido sale la sensación de velocidad en el fondo bien . lo que pasa es que ella tb sale algo desenfocada, también me he dado cuenta (cosa de novato  :( ) que en un momento que estaba enfocando cambiaba de distancia focal y me aumentaba o disminuía  la f según usara entre 18 y 55mm que es lo que tiene el kit, así que me pregunto , con este kit nunca se puede usar un f3,5 que es la apertura máxima que tiene este objetivo? es que cada paso de distancia focal tiene su luminosidad?, no se si me entendeis.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa apertura f 3.5 la puedes utilizar en 18mm a medida que gires el anillo del zomm y aumentes la distancia se irá cerrando el diafragma, al no tener ese apertura constante teniendo en cuenta que cuando lo uses en 55mm la máxima apertura es de 5.6, en este caso y sin ser una técnica que yo empleo y tampoco hago fotos de mucha acción deberás de subir el ISO y jugar de esa manera, igual si pones alguna imagen podemos ayudar mejor, también puedes probar el modo semiautomático de prioridad a la velocidad y poner el iso automático a mi con mis gatos me funciona.

Saludos

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa apertura f 3.5 la puedes utilizar en 18mm a medida que gires el anillo del zomm y aumentes la distancia se irá cerrando el diafragma, al no tener ese apertura constante teniendo en cuenta que cuando lo uses en 55mm la máxima apertura es de 5.6, en este caso y sin ser una técnica que yo empleo y tampoco hago fotos de mucha acción deberás de subir el ISO y jugar de esa manera, igual si pones alguna imagen podemos ayudar mejor, también puedes probar el modo semiautomático de prioridad a la velocidad y poner el iso automático a mi con mis gatos me funciona.

Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en barridos es que hay que elegir la velocidad adecuada con cuidado. Depende de la velocidad a la que se mueve el sujeto, la focal y la dirección de movimiento. Ten en cuenta que debe haber barrido pero que se debe congelar el sujeto principal.

O sea, a probar

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...