jsotillo Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola hoy he intentado hacer un barrido con mi hija ya que estaba corriendo y lo he intentado, digo lo he intentado porque el barrido sale la sensación de velocidad en el fondo bien . lo que pasa es que ella tb sale algo desenfocada, también me he dado cuenta (cosa de novato ) que en un momento que estaba enfocando cambiaba de distancia focal y me aumentaba o disminuía la f según usara entre 18 y 55mm que es lo que tiene el kit, así que me pregunto , con este kit nunca se puede usar un f3,5 que es la apertura máxima que tiene este objetivo? es que cada paso de distancia focal tiene su luminosidad?, no se si me entendeis. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Esa apertura f 3.5 la puedes utilizar en 18mm a medida que gires el anillo del zomm y aumentes la distancia se irá cerrando el diafragma, al no tener ese apertura constante teniendo en cuenta que cuando lo uses en 55mm la máxima apertura es de 5.6, en este caso y sin ser una técnica que yo empleo y tampoco hago fotos de mucha acción deberás de subir el ISO y jugar de esa manera, igual si pones alguna imagen podemos ayudar mejor, también puedes probar el modo semiautomático de prioridad a la velocidad y poner el iso automático a mi con mis gatos me funciona. Saludos Editado 8 de Octubre de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotillo Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Esa apertura f 3.5 la puedes utilizar en 18mm a medida que gires el anillo del zomm y aumentes la distancia se irá cerrando el diafragma, al no tener ese apertura constante teniendo en cuenta que cuando lo uses en 55mm la máxima apertura es de 5.6, en este caso y sin ser una técnica que yo empleo y tampoco hago fotos de mucha acción deberás de subir el ISO y jugar de esa manera, igual si pones alguna imagen podemos ayudar mejor, también puedes probar el modo semiautomático de prioridad a la velocidad y poner el iso automático a mi con mis gatos me funciona. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buenos días amigo. Intenta con poner la cámara en enfoque dinámico y así si tu hija se mueve y la mantienes dentro de los puntos de enfoque la cámara la seguirá. Espero que te sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Mi experiencia en barridos es que hay que elegir la velocidad adecuada con cuidado. Depende de la velocidad a la que se mueve el sujeto, la focal y la dirección de movimiento. Ten en cuenta que debe haber barrido pero que se debe congelar el sujeto principal. O sea, a probar Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas