Live Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El motivo de este mensaje es dar las gracias a todos los que forman este club... incluso a los moderadores que despues de la medida que han tomado que men dejado un poco chafado... estaba intentando comprar una d90 y me he quedado fuera por el tema de los 50 mensajes.... Pues despues de dos meses por el foro, de leer infinidad y nunca pregutar por no molestar.... pues ahora me doy cuenta que tendria que haber abusado a preguntas... GRACIAS a todos por lo aportado..y ahora a postear e intentar dar tanto como he recibido en el foro mi objetivo es aprender muchi y conseguirme una d90 a ver como se da!!! gracias a todos y mucha suerte... esperando postear mucho con todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Live! Bienvenido al foro (a la parte pública) y me parece elogiable tu punto de vista y la forma de tomarte las cosas, es cierto que la aplicación de la restricción a la sección del Mercadillo ha traído consecuencias más allá de lo inicialmente planteado, pero es un punto de corrección técnica que caso de que sea posible se podría hacer. Ojalá te hagas pronto con esa D90 que es un pedazo de máquina de mucho cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 gracias compañero.... la idea era comprar un cuerpo y en 18 200 vr de segunda mano... pero con la restriccion no va a ser facil... y la crisis no esta com para hacer grandes gastos d90.... soy novato y principiante... mi idea era la d40.... y poco a poco ya estoy en la d90...pero de ahi no paso...no tiene sentido a ver como funciona todo a ver si saluda alguien mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 por cierto avarand... para llegar a 50 mensajes.... cada cuanto se refresa cuantos tienes? me refiero...yo tengo mas de uno pero el numero no aumenta... como moderador...saber que hay que hacer para que el numero se actualize? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El post de Bienvenidas es terreno no puntuable, por eso el aforo público es más limitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Live bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas