cimas Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Os dejo esta NInfa de Empusa, a ver que tal la veis, el posadero me hizo dudar por su tamaño, pero al final me parecio que el conjunto no quedaba mal del todo, a ver que os parece, saludos. Ninfa de Empusa. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Jesus. Valla modelo bonita que has pillado, como dices tu yo también veo que que combinan bien posadero y modelo, el fondo también le va de maravilla, solo algunos puntos en el posadero algo altos de luz, pero nada que objetar ante el buen trabajo que has hecho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Me fascinan las empusas, no se si nunca veré alguna, no he encontrado ninguna referencia de que puedan vivir en la isla, de momento me conformo con fotos como la tuya. Muy bien de luz, la compo la veo bien, no me parece mal el posadero, lo único que le daría un poco más de espacio por arriba, imagino querías acercar al máximo a tu bello protagonista. Gusta y entretiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola Jesus. Valla modelo bonita que has pillado, como dices tu yo también veo que que combinan bien posadero y modelo, el fondo también le va de maravilla, solo algunos puntos en el posadero algo altos de luz, pero nada que objetar ante el buen trabajo que has hecho. Saludos..!! Muchas gracias Pavel, me alegra que la veas bien, el podadero entre luces y tamaño esta un poco al limite, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Me fascinan las empusas, no se si nunca veré alguna, no he encontrado ninguna referencia de que puedan vivir en la isla, de momento me conformo con fotos como la tuya. Muy bien de luz, la compo la veo bien, no me parece mal el posadero, lo único que le daría un poco más de espacio por arriba, imagino querías acercar al máximo a tu bello protagonista. Gusta y entretiene. SaludosGracias Xisco por tus palabras, llevas razon en lo de que por querer acercar al protagonista se queda un poco justa por arriba, parecía que se empequeñecia mucho dandole mas aire, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me fascinan las empusas, no se si nunca veré alguna, no he encontrado ninguna referencia de que puedan vivir en la isla, de momento me conformo con fotos como la tuya. Muy bien de luz, la compo la veo bien, no me parece mal el posadero, lo único que le daría un poco más de espacio por arriba, imagino querías acercar al máximo a tu bello protagonista. Gusta y entretiene. Saludos Comparto la visión de Xisco y su refeencia a las empujas, muy escasas por aquí. Buena placa, con un ambiente excelente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Se ve muy bien, a estas a pesar de tener un tamaño bastante grande no es nada fácil enfocarlas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Comparto la visión de Xisco y su refeencia a las empujas, muy escasas por aquí. Buena placa, con un ambiente excelente. Saludos, Gotzon. Me alegra que te guste, por aqui hay muchas zonas bastante secas y es relativamente facil encontrarlas, al final nos atrae siempre lo que no tenemos, esta vida..., un saludo Gotzon. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Se ve muy bien, a estas a pesar de tener un tamaño bastante grande no es nada fácil enfocarlas . Un saludoGracias Carlos, tienen su historia con tantas patas y tan largas, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Hola Jesús. La verdad es que el posadero es un tanto grande pero, a falta de ese dedo por arriba que te comentan, has resuelto francamente bien la composición. Buena nitidez también y un fondo que acompaña. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 muy chula, una compo arriesgada mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Bonita de verdad, me encanta al bicho, la composición, el fondo, la luz.. o sea todo Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas