Sedano_87 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buenas a todos, Aunque no he dejado de visitar este hilo, hace tiempo que solo posteo en el de submarina. Por fin un finde en el campo dedicado al macro terrestre y no podía evitar compartirlo con vosotros. Todavía me falta jugar con las luces y los fondos para conseguir esos bokehs espectaculares que veo por aquí. Esta vez un fondo colorido de convolvulaceas. Espero vuestra crítica y que la disfrutéis. Un saludo. Mantis religiosa by Cositos :), en Flickr Mantis religiosa by Cositos :), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Sedano. Bonito ejemplar, el corte en la segunda de las antenas y posadero no lo veo, me quedo con la primera que has conseguido buena pdc y la luz bien tamizada, pero el fondo esta algo presente, mejor tratar de difuminarlo algo mas, eso si, bonitos colores tiene. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola Sedano. Bonito ejemplar, el corte en la segunda de las antenas y posadero no lo veo, me quedo con la primera que has conseguido buena pdc y la luz bien tamizada, pero el fondo esta algo presente, mejor tratar de difuminarlo algo mas, eso si, bonitos colores tiene. Saludos..!! Gracias por pasar y los comentarios Pues resulta que hice dos fotos una con el fondo más difuminado y menos PDC y ésta, y me quedé con ésta que me gustaba más jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Hola Sedano. Bonito ejemplar, el corte en la segunda de las antenas y posadero no lo veo, me quedo con la primera que has conseguido buena pdc y la luz bien tamizada, pero el fondo esta algo presente, mejor tratar de difuminarlo algo mas, eso si, bonitos colores tiene. Saludos..!! Ésta es la del fondo más suave, a ver qué te parece. Mantis religiosa by Cositos :), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas