Jump to content

Bocairent

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista de esta población medieval de la provincia de Valencia, a la izquierda el Puente Romano sobre el río Clariano. Al fondo a la derecha la Ermita o Santuario del Santo Cristo. 

37156161760_1713bc3da5_c.jpg

Bocairent by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24mm, f/8, 1/350, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pueblo muy bonito que tuve la ocasión de conocer y del que guardo alguna que otra foto. Buen encuadre.

Me alegra que te gustara este pueblo donde nosotros vamos con cierta frecuencia, muchas gracias por comentar.

Saludos

Un acertado contraste Ignacio digno de una postal a la vieja usanza.

Un abrazo amigo

Israel

Hola Israel, me alegra que te guste la foto, eso he intentado que pareciera una antigua postal, pero sin llegar al virado a sepia.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita! Dan ganas de visitar el pueblo al ver tu foto...un saludo...

Tomo nota del pueblo, precioso y preciosa foto Ochoa desde el puente romano, en flickr se aprecian mucho mejor los detalles.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os resulte atractivo este pueblo que sin duda lo es.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita postal; si yo estuviese allí le mandaría esa postal a mi madre para decirle que yo estaba allí y ella diría: "que bonita postal, hijo!"

Saludos.

Muy lograda, me gusta en su conjunto,

Un saludo.

Muchas gracias compañeros por vuestra vista, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que menos me gusta es el ramaje en primer plano que ademas de distraer dificulta la visión de ese bonito pueblo...

un saludo

Muchas gracias por pasar, las ramas de chopos de más de 15 m de altura, nacen abajo en el río, están ahí, y cierto que cuesta encontrar un ángulo para captar la foto que se ve aquí.  B)

Saludos

Bonito pueblo y bonita fotografía. Muy logrado ese BN.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis , me alegra que te guste esta foto y el pueblo.

Saludos

Enlace al comentario