Jump to content

La Taberna de Daniela

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si se nota y mucho lo trepidada de igual forma ello es lo que le da la sensación de inmediatez, curiosa la frase que nombre le otorga, Taberna de la Daniela, llama la atención el voluptuoso vientre del bartender.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma de una taberna clásica de Madrid , las condiciones no eran muy favorables pero pedía una foto.

Buen momento captado ante la decoración clasicista de la fachada de esta típica taberna que bien  se conservan en la mayoría de las provincias españolas. El momento de la toma fotográfica, es muy descriptivo y, oportuno, aprovechando el vacío ambiental del momento. Momento que nos adentra en el costumbrismo local y sus entornos cotidianos. Es un alarde de composición un tanto dificultosa, dado al momento y la pose del camarero en sus revisiones.

Agradable fotografía, costumbrista, de ambientación local, reflejo documentalista de una época que aún perdura en el tiempo. Amalgama de recuerdos de aquellos que pasaron por allí y perduran en las nuevas generaciones. Buen criterio el tuyo por enseñarnos estos rincones madrileños.

Saludos.

Enlace al comentario

Si se nota y mucho lo trepidada de igual forma ello es lo que le da la sensación de inmediatez, curiosa la frase que nombre le otorga, Taberna de la Daniela, llama la atención el voluptuoso vientre del bartender.

Un saludo

Si que está trepidada, mi pulso ya no es lo que era, pero aún así ña foto me gustó.

Buen momento captado ante la decoración clasicista de la fachada de esta típica taberna que bien  se conservan en la mayoría de las provincias españolas. El momento de la toma fotográfica, es muy descriptivo y, oportuno, aprovechando el vacío ambiental del momento. Momento que nos adentra en el costumbrismo local y sus entornos cotidianos. Es un alarde de composición un tanto dificultosa, dado al momento y la pose del camarero en sus revisiones.

Agradable fotografía, costumbrista, de ambientación local, reflejo documentalista de una época que aún perdura en el tiempo. Amalgama de recuerdos de aquellos que pasaron por allí y perduran en las nuevas generaciones. Buen criterio el tuyo por enseñarnos estos rincones madrileños.

Saludos.

Es una taberna que pide una foto frontal pero dada la proximidad de los coches en su estrecha acera hace imposible esto, me gusta en B/N pero en color tambien tiene su encanto al ser los letreros amarrillos.

Aun trepidada mola, tiene ese aire clásico con un toque contemporáneo que yo personalmente hecho de menos en el digital.

Salu2.

Yo aún recuerdo las fotos que revelaba en un pequeño cuarto siendo joven, imperfecciones las tenias todas pero al no poder aumentar en un ordenador (vamos ni existían jeje) te parecían obras de arte y mas teniendo 15 años.

Enlace al comentario

El encuadre bien, la nitidez no tanto y dese mi punto de vista no le va bien el viñeteado.

Un saludo.

Luis.

Con un ISO 3200 y un diafragma f:4 y 1/30 de velocidad la calidad no iba a ser extraordinaria, no obstante ahi está. No lleva viñeteado. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la sensación de otra época pasada que trasmite la toma.

Saludos.

Es una fachada con mucho encanto, suele abrir tarde por la noche y eso hace que a menos que lleves el trípode no se pueda obtener muy buena calidad, cerrado tiene persianas metálicas, tampoco es frecuente ver al tabernero fuera, un saludo

Editado por jmartina
Enlace al comentario