mazzini Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Focal: 14-24 mm. Exp: 25 seg. Diafragma: f/4 _DSC9952_1 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Tremenda toma Carlos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Tremenda toma Carlos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Gracias a ti por tu colaboración amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Una exposición genial, la foto bestial. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Que tipo de iluminación mazzini ? Me parece fabulosa Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Muy limpia y con un estupendo control de la iluminación. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Muy buena, me encanta como está iluminada la iglesia Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Una exposición genial, la foto bestial. Un saludo compañero. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Que tipo de iluminación mazzini ? Me parece fabulosa Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Hola Curro60, la iluminación es solamente con linterna fría y dos antorchas cálidas dentro. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Muy limpia y con un estupendo control de la iluminación. Un saludo. Luis. Muchas gracias Llebrez, un placer ver tus comentarios compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 no quiero ser contrera, porque la toma tiene sus meritos sin dudas pero veo que la composicion por la linea del cerco de la izq te llevo inevitablemente a incluir parte de la ciudad lo que distrae muchisimo la vista y distrae del motivo principal, pero solo es mi humilde perspectiva, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy buena, me encanta como está iluminada la iglesia Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Gracias por comentar fermincho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 no quiero ser contrera, porque la toma tiene sus meritos sin dudas pero veo que la composicion por la linea del cerco de la izq te llevo inevitablemente a incluir parte de la ciudad lo que distrae muchisimo la vista y distrae del motivo principal, pero solo es mi humilde perspectiva, un abrazo Hola gsantile, ante todo gracias por pasar y comentar mi foto. Te aclaro, que la foto quise hacerla así y no creo que distraiga la contaminación lumínica, al contrario, en mi opinión creo que aporta y mucho, dado que el cielo estaba oscuro y sin esa CL no se vería ni el agua del mar y las nubes saldrían oscuras sin ninguna textura, y de ahí que quisiera dejar así mi toma. Aunque respeto tu opinión. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy Buena¡ Me gusta mucho, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. No se si hubiese iluminado con luz calida en lugar de fria y asi haber podido bajarle los rojos de la contaminacion luminica. Aunque te he leido por arriba que la quisiste componer asi, e imagino que tambien querias esa iluminacion. Sobre el encuadre creo que esta muy bien. Buena nocturna, sin duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muy Buena¡ Me gusta mucho, Un saludo. Muchas gracias fotochesa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. No se si hubiese iluminado con luz calida en lugar de fria y asi haber podido bajarle los rojos de la contaminacion luminica. Aunque te he leido por arriba que la quisiste componer asi, e imagino que tambien querias esa iluminacion. Sobre el encuadre creo que esta muy bien. Buena nocturna, sin duda. Un saludo Hola javibeje, se puede enfriar esa contaminación lumínica pero preferí dejarla así, de todas formas gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.