Jump to content

Preparada para orar

mazzini

Publicaciones recomendadas

no quiero ser contrera, porque la toma tiene sus meritos sin dudas pero veo que la composicion por la linea del cerco de la izq te llevo inevitablemente a incluir parte de la ciudad lo que distrae muchisimo la vista y distrae del motivo principal, pero solo es mi humilde perspectiva, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ser contrera, porque la toma tiene sus meritos sin dudas pero veo que la composicion por la linea del cerco de la izq te llevo inevitablemente a incluir parte de la ciudad lo que distrae muchisimo la vista y distrae del motivo principal, pero solo es mi humilde perspectiva, un abrazo

Hola gsantile, ante todo gracias por pasar y comentar mi foto. Te aclaro, que la foto quise hacerla así y no creo que distraiga la contaminación lumínica, al contrario, en mi opinión creo que aporta y mucho, dado que el cielo estaba oscuro y sin esa CL no se vería ni el agua del mar y las

nubes saldrían oscuras sin ninguna textura, y de ahí que quisiera dejar así mi toma. Aunque respeto tu opinión.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. No se si hubiese iluminado con luz calida en lugar de fria y asi haber podido bajarle los rojos de la contaminacion luminica. Aunque te he leido por arriba que la quisiste componer asi, e imagino que tambien querias esa iluminacion. 

Sobre el encuadre creo que esta muy bien. 

Buena nocturna, sin duda.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho. No se si hubiese iluminado con luz calida en lugar de fria y asi haber podido bajarle los rojos de la contaminacion luminica. Aunque te he leido por arriba que la quisiste componer asi, e imagino que tambien querias esa iluminacion. 

Sobre el encuadre creo que esta muy bien. 

Buena nocturna, sin duda.

Un saludo

Hola javibeje, se puede enfriar esa contaminación lumínica pero preferí dejarla así, de todas formas gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...