angel88 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 (editado) fui para verlo ya que en verano es imposible pasear por alli y fui ahora que se esta de maravilla quitando que hacia aire y un poco frio pero por lo demas genial y me lleve la camara para aprender mas y tener recuerdos de estos pueblos tan bonitos que tenemos.se que hay muchas luces altas pero el sol le tenia enfrente DSC_0592_00001 by angel elez, en Flickr ƒ/5.6 18.3 mm 1/200 100 Editado 11 de Octubre de 2017 por angel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola Ángel, como bien dices es muy difícil que la cámara no se encandile con esa luminaria justo de frente y aún así se ven perfectamente las zonas en sombra. Imagino que no podías desplazarte a la derecha y hacer la toma desde otro ángulo para obtener una luz más lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 gracias barcarola la verdad que no podia irme para el otro lado como bien dices no tenia otro angulo mejor y si me iba para el otro era igual que este asi que decidi quedarme donde estaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas