shizarre Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Pues me gustan mucho mucho los tonos y el cielo. Y quizá por decir algo para mi gusto demasiado oscura la zona más a la derecha de la rocosa, echo en falta algo más de información ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Pues me gustan mucho mucho los tonos y el cielo. Y quizá por decir algo para mi gusto demasiado oscura la zona más a la derecha de la rocosa, echo en falta algo más de información ahí. Coincido contigo, Lotus Flower. Los rosas lilas del cielo me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Falta un titular. - Utilizar un título sintético y definitorio cuando abras un nuevo tema, evitando títulos genéricos y equívocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas