besugos8 Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola de nuevo a tod@s: Esta tarde, despues de intentar de mi cámara y mi teléfono se conectaran entre sí mediante SnapBridge solamente he conseguido que la cámara dejara de funcionar. Me explico mejor: la cámara sí se pone en marcha pero no responde a ninguno de los mandos, solo se enciende la luz verde de la pantalla superior y también se iluminan los botones, pero no consigo hacer ninguna fotografia igual que tampoco consigo acceder al menu ya que éste no sale en la pantalla trasera. Tampoco sale información por el visor. Al apagar la cámara sale un mensaje que dice: LA TRANSMISIÓN INALÁMBRICA CONTINUARÁ. PARA SUSPENDER LA TRANSMISIÓN SELECCIONE "DESACTIVAR" EN "ENVIAR CUANDO ESTÁ DESACTIVADO", pero al no poder acceder al menú me es imposible el poder llevarlo a cabo. He intentado resetear la cámara quitando la bateria y tambien accionando los botones verdes durante más de dos segundos y no he podido conseguirlo......conoceis alguna otra forma de poder reseterarla? He mirado por internet y tampoco he conseguido información. Gracias de antemano por vuestra colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besugos8 Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola, Me respondo a mi mismo. Despues de mucho probar ha sido sacar el grip y poner una la bateria en el cuerpo de la cámara y ha funcionado bien. Desconozco que ha pasado...........Gracias a tod@s por vuestro tiempo. Tema solventado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.