Jump to content

Tomando el sol


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de mi salida de ayer por la mañana, creo que habia demasiada luz dandole a la hoja.Queri desenfocar todo excepto el bicho de ahi la apertura  quizas  debria haber disparado a 8.Pero en fin hice lo que pude

37661377961_8bae5c0201_h.jpgabell --1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disparas a 8 no desenfocas tanto, cuando las condiciones no acompañan algo hay que sacrificar. En cualquier caso yo creo que la foto admite un poco menos de luz, ya que te sale todo bastante claro, y así compensas esa mancha. No sé, a lo mejor estoy diciendo una burrada de novata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disparas a 8 no desenfocas tanto, cuando las condiciones no acompañan algo hay que sacrificar. En cualquier caso yo creo que la foto admite un poco menos de luz, ya que te sale todo bastante claro, y así compensas esa mancha. No sé, a lo mejor estoy diciendo una burrada de novata.

No ,si estoy de acuerdo contigo.Si hubiese disparado a 8 no habria quedado con tanta luz aunque el desenfoque so hubiera sido el mismo.En cuanro a al mancha  te referes a la que hay a la hoj? pues no se si la hoja estaba sucia o es debido al sensor o al objetivo ,lo voy a mirar.Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para haber disparado a f:4.5 le veo bastante PDC , si es cierto está un poco clara, puedes bajar un poco la exposición y asi lo solucionas, un saludo.

Gracias Jmartina en efecto ya bajé las luces ahora creo que deberia bajar la exposición.Gracias por copmentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco pasadilla de luces sí pero la nitidez es muy buena y la magnificación también. Lo que veo raro es que el ala que está más alejada se desenfoca y luego se vuelve a enfocar.. es un apilado?

Efectivamente, solo le pude hacer 4 o 5 fotos pueste que se me largó y ademas a pulso que siempre es  más difcil si hubiese podido hacer unas cuantas mas y sobre todo si la hubiese hecho con trípode la foto creo que hubiese mejorado pero es lo que hay.Con los bichos no tienes tiempo ni de cambiar los parámetros cuando lo ves tienes que disparar sino ya se te ha largado. Gracias Corinna por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...