Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 En estos días se están celebrando los actos de conmemoración del XX Aniversario del Museo Guggenheim. Las orgánicas formas del titanio y el esbelto Atrio de vidrio del Museo sirven de lienzo para un espectáculo audiovisual con música original, de los videocreadores de 59 Productions. Diseñado ex profeso para la ocasión, Reflections consiste en una proyección de mapping a gran escala concebida para hacer vivir al público una experiencia única y sensorial. Aquí dejo una pequeña muestra. Reflections by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 20.0 mm 1/20 ISO 2200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me parece un juego luz y tonos espectacular Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me parece un juego luz y tonos espectacular Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Muchas gracias Curro. Un saludo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Coincidimos en el mismo sitio, aunque yo sin camara ya que con mis reducidos conocimientos soy incapaz de realizar este tipo de tomas. Yo fui al primer pase a las 20:30h y fui despues pasadas las 22 para verlo mejor ya que con el mogollon de gente... Me parece preciosa y me hace recordar un momento magico. Espero algun dia hacer fotos asi No tienes ninguna con el edificio de Iberdrola cuando se iluminaba¿?¿?, fue la guinda del pastel Por desconocimiento total, regresamos al hotel por el barrio de San Francisco, ays, ays, ays Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Coincidimos en el mismo sitio, aunque yo sin camara ya que con mis reducidos conocimientos soy incapaz de realizar este tipo de tomas. Yo fui al primer pase a las 20:30h y fui despues pasadas las 22 para verlo mejor ya que con el mogollon de gente... Me parece preciosa y me hace recordar un momento magico. Espero algun dia hacer fotos asi No tienes ninguna con el edificio de Iberdrola cuando se iluminaba¿?¿?, fue la guinda del pastel Por desconocimiento total, regresamos al hotel por el barrio de San Francisco, ays, ays, ays Un saludo Con el gentío que había no podía moverme (salvo perder mi posición), así que me dediqué por entero al Guggen. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Luis! Hace tiempo que no ando por aqui y espoerando a estar activo..... y derrepente Fotaza. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Se te echaba de menos Fermín. Bienvenido de nuevo. Muchas gracias y un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Hay que ver el juego que dá de sí el edificio, reconocible desde el primer vistazo, pero capaz de ofrecer un punto de vista distinto a cada fotógrafo... si encima lo iluminan así, se multiplican las posibilidades... Bien captado, es una buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Hay que ver el juego que dá de sí el edificio, reconocible desde el primer vistazo, pero capaz de ofrecer un punto de vista distinto a cada fotógrafo... si encima lo iluminan así, se multiplican las posibilidades... Bien captado, es una buena toma. Un saludo. Y no sólo un punto de vista para cada fotógrafo, sino incontables puntos de vista para un mismo fotógrafo; tiene unas posibilidades casi ilimitadas. Gracias por tu comentario. Un saludo Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Preciosa foto compa;ero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Preciosa foto compa;ero. Un saludo Muchas gracias amigo. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.