jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Aunque ya subí hace dias una toma similar en b/n os dejo esta foto de una Taberna que cada vez que paso junto a ella no me resisto a fotografiar aunque el angulo sea siempre similar. f:4 1/100 ISO 800 32 mm Taberna de la Daniela by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Tiene pinta de ser un muy buen sitio, creo que un toque de flash para sacar el cartel de Mahón hubiera quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Creo que el flash le hubiese quitado parte del encanto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola, a mí me gusta tal cual, también opino que el flash hubiera restado a la foto, son estéticas muy diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola, a mí me gusta tal cual, también opino que el flash hubiera restado a la foto, son estéticas muy diferentes. Saludos Como decía no se quien ' En la imperfección reside la belleza' . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas