Jump to content

Dando la nota

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Aunque el desenfoque está bien a mi no me termina de convencer, será porque en este caso le resta perspectiva para con el músico.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaba el AF Nikkor 50mm f/1.8 versión japonesa era mi favorito, también el Reomar Schneider Kreuznach de 45mm f/3.5.

Saludos

Perdonar pero había perdido este hilo. 

En este caso el objetivo es el que aparece en mi avatar , un 50 mm 1.4  serie S manual que me tocó adaptar para que encajase en mi cámara

Aunque el desenfoque está bien a mi no me termina de convencer, será porque en este caso le resta perspectiva para con el músico.

Salu2.

Como tenía bastantes fotos con el foco en el trompetista quise hacer alguna dando mayor importancia al instrumento, es cierto que si hubiese cerrado algo el diafragma el resultado sería diferente.

Diferente...a veces hay que jugar con estas cosas...bien vista ...un saludo...

Las pocas veces donde me permiten hacer fotos sin problemas aprovecho.

A mi si me gusta, quizá le hubiera subido algo el foco. Es el de la serie D?

saludos

Creo hay alguna con el diafragma mas cerrado, debería comprobarlo porque le realicé bastantes.

Como ya he dicho se trata de un objetivo serie S anterior al AI adaptada la bayoneta a base de lima 

Saludos a todos y perdonar la tardanza en responder pero como he dicho había perdido este hilo

Os dejo otra con un enfoque intermedio

37981567652_4ebc551f99_b.jpgDando la nota by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario

Pues me quedo con la primera, me gusta mucho al compo así como si desenfoque del músico, ya que la trompeta es la que da la nota...

Saludos

Mejor la primera, quizás un punto más cerrado para que el desenfoque no fuera tan exagerado, me gustan las dos.

Saludos.

Dado tenía su permiso le tiré varias fotos con diferentes encuadres y configuraciones, es lo bueno que tienes cuando puedes hacerlo . Saludos a ambos.

Enlace al comentario