jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Hoy me eché a la mochila un viejo Nikkor 50 mm AI adaptado que es estupendo para hacer enfoques selectivos. _DSC1449BN-W by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 A mi me encantaba el AF Nikkor 50mm f/1.8 versión japonesa era mi favorito, también el Reomar Schneider Kreuznach de 45mm f/3.5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 (editado) Aunque el desenfoque está bien a mi no me termina de convencer, será porque en este caso le resta perspectiva para con el músico. Salu2. Editado 28 de Octubre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Diferente...a veces hay que jugar con estas cosas...bien vista ...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 A mi si me gusta, quizá le hubiera subido algo el foco. Es el de la serie D? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) A mi me encantaba el AF Nikkor 50mm f/1.8 versión japonesa era mi favorito, también el Reomar Schneider Kreuznach de 45mm f/3.5. Saludos Perdonar pero había perdido este hilo. En este caso el objetivo es el que aparece en mi avatar , un 50 mm 1.4 serie S manual que me tocó adaptar para que encajase en mi cámara Aunque el desenfoque está bien a mi no me termina de convencer, será porque en este caso le resta perspectiva para con el músico. Salu2. Como tenía bastantes fotos con el foco en el trompetista quise hacer alguna dando mayor importancia al instrumento, es cierto que si hubiese cerrado algo el diafragma el resultado sería diferente. Diferente...a veces hay que jugar con estas cosas...bien vista ...un saludo... Las pocas veces donde me permiten hacer fotos sin problemas aprovecho. A mi si me gusta, quizá le hubiera subido algo el foco. Es el de la serie D? saludos Creo hay alguna con el diafragma mas cerrado, debería comprobarlo porque le realicé bastantes. Como ya he dicho se trata de un objetivo serie S anterior al AI adaptada la bayoneta a base de lima Saludos a todos y perdonar la tardanza en responder pero como he dicho había perdido este hilo Os dejo otra con un enfoque intermedio Dando la nota by Jose Martina, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me gusta mucho compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me gusta mucho compañero!!! Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta así, lo humano le da la vida, pero lo protagonista es el sonido y resulta que así se percibe que está sonando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta así, lo humano le da la vida, pero lo protagonista es el sonido y resulta que así se percibe que está sonando. Saludos. Gracias por tu apreciación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Pues me quedo con la primera, me gusta mucho al compo así como si desenfoque del músico, ya que la trompeta es la que da la nota... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Mejor la primera, quizás un punto más cerrado para que el desenfoque no fuera tan exagerado, me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Pues me quedo con la primera, me gusta mucho al compo así como si desenfoque del músico, ya que la trompeta es la que da la nota... Saludos Mejor la primera, quizás un punto más cerrado para que el desenfoque no fuera tan exagerado, me gustan las dos. Saludos. Dado tenía su permiso le tiré varias fotos con diferentes encuadres y configuraciones, es lo bueno que tienes cuando puedes hacerlo . Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas