Jump to content

Esta va al Feisbu


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una turista alemana muy conjuntada tomaba fotos.

 

f:4

1/250

ISO 320

 

37029123103_0b740d92f1_b.jpg_DSC1410-W by Jose Martina, en Flickr

 

 

Cachis creo me han salido poco nítidas , deberia haber cerrado mas el diafragma, le escuche comentar en su alemán nativo.

 

37029123043_df832550f8_b.jpg_DSC1411-W by Jose Martina, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La desaturacion es voluntaria?

En la primera hubiese centrado en el tercio derecho

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Como he dicho varias veces en los robados no tienes tiempo de pensar mucho en encuadres, se que suelo encajonar mucho mis fotos pero es defecto de fábrica , tambien es cierto que este tipo de fotos están  realizadas en lugares con mucha gente lo cual dificulta tambien los encuadres. No recuerdo si desature un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho varias veces en los robados no tienes tiempo de pensar mucho en encuadres, se que suelo encajonar mucho mis fotos pero es defecto de fábrica , tambien es cierto que este tipo de fotos están  realizadas en lugares con mucha gente lo cual dificulta tambien los encuadres. No recuerdo si desature un poco. Un saludo

Es cierto que en los robados no se tiene mucho tiempo de pensar, pero hay que hacerlo ;).

No puedo ver la calidad de las fotos por la falta de mpx con la que las has subido al flickr, aún así creo que les falta naranjas.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en los robados no se tiene mucho tiempo de pensar, pero hay que hacerlo ;).

No puedo ver la calidad de las fotos por la falta de mpx con la que las has subido al flickr, aún así creo que les falta naranjas.

Un saludo compañero

 

No es poco si buscas una toma mas o menos interesante, pones obturador y diafragma, enfocas......  y luego ruegas que nadie se cruce en ese instante preciso.

Conecto a traves del movil y subir las fotos de mas pixeles sale muy caro y estamos en crisis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...