josep mª reves Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Desde este sitio previligiado contemplan dariamente la ciudad de Barcelona estatua.psd bn retc by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 hola jose maria si lo que has querido es retratar las estatuas con ese cielo de fondo y la ciudad entre-viéndose, para mi sobra la gente, esas cabezas no pegan nada en la foto de unas estatuas clásicas. Por otro lado el byn que has hecho no tiene casi negros ni blancos, si acaso algún blanco el cielo, es muy muy gris todo, y lo único negro que llama la atención son el pelo de las cabezas de las personas, que a mi se me han ido los ojos ahí un buen rato instantáneamente. El cielo me gusta, las estatuas les daría algo más de contraste, la ciudad la dejaba tal cual, y las cabezas pues como no se puden quitar y recortar veo que destrozaría la foto pues lo que te digo sería sacar otra foto sin gente. Esa es mi opinión, vamos, que tiene mucho potencial la foto, con byn, pero pierde mucho con la cantidad de gente-cabezas que se atisban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 hola jose maria si lo que has querido es retratar las estatuas con ese cielo de fondo y la ciudad entre-viéndose, para mi sobra la gente, esas cabezas no pegan nada en la foto de unas estatuas clásicas. Por otro lado el byn que has hecho no tiene casi negros ni blancos, si acaso algún blanco el cielo, es muy muy gris todo, y lo único negro que llama la atención son el pelo de las cabezas de las personas, que a mi se me han ido los ojos ahí un buen rato instantáneamente. El cielo me gusta, las estatuas les daría algo más de contraste, la ciudad la dejaba tal cual, y las cabezas pues como no se puden quitar y recortar veo que destrozaría la foto pues lo que te digo sería sacar otra foto sin gente. Esa es mi opinión, vamos, que tiene mucho potencial la foto, con byn, pero pierde mucho con la cantidad de gente-cabezas que se atisban. Saludos Hola Sergio.. lo se las cabezas es totalmente imposible puesto que siempre esta lleno de gente, con el objetivo que llevaba me era imposible coger el cielo sin cortar cabezas jjejee y queria coger ambas estatuas.En cuanto al procesado mira te doy toda la razón.Yo me imagino un b/n que nunca consigo plasmar en el procesado.Cuando posteo casi siempre se me recomeinda que se noten los blancos o bien los negros Pero como demonios se hace ?Ahora me he fijado y predominan los grises pero observando la foto en color es que apenas hay matices.Mira que sou unfan del b/n pero no posteo mas porque no acabo nunca de exponer mi idea del b/n en pacienca gracias `por comentar te lo agradezco salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Acabo de subir una que acabo de procesar en blanco y negro, una de Katmandú, ya me dirás tu opinión. Si das más contraste, aumentas los blancos y negros.. también claridad en Lr, pero en Ps se puede regular muy bien el contraste por zonas, es lo que hice yo en la foto que te comento, siempre las edito en Lr y luego le meto caña en Ps. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Acabo de subir una que acabo de procesar en blanco y negro, una de Katmandú, ya me dirás tu opinión. Si das más contraste, aumentas los blancos y negros.. también claridad en Lr, pero en Ps se puede regular muy bien el contraste por zonas, es lo que hice yo en la foto que te comento, siempre las edito en Lr y luego le meto caña en Ps. Un saludo Ya la he visto y me parece tremenda el 70 por ciento de la foto, que es muy buena , es del revelado que has logrado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas