Jump to content

Belleza urbana


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde este sitio previligiado contemplan dariamente la ciudad de Barcelona

 

37674081012_31cdd702ce_h.jpgestatua.psd bn retc by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose maria

si lo que has querido es retratar las estatuas con ese cielo de fondo y la ciudad entre-viéndose, para mi sobra la gente, esas cabezas no pegan nada en la foto de unas estatuas clásicas. Por otro lado el byn que has hecho no tiene casi negros ni blancos, si acaso algún blanco el cielo, es muy muy gris todo, y lo único negro que llama la atención son el pelo de las cabezas de las personas, que a mi se me han ido los ojos ahí un buen rato instantáneamente.

El cielo me gusta, las estatuas les daría algo más de contraste, la ciudad la dejaba tal cual, y las cabezas pues como no se puden quitar y recortar veo que destrozaría la foto pues lo que te digo sería sacar otra foto sin gente. 

Esa es mi opinión, vamos, que tiene mucho potencial la foto, con byn, pero pierde mucho con la cantidad de gente-cabezas que se atisban.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose maria

si lo que has querido es retratar las estatuas con ese cielo de fondo y la ciudad entre-viéndose, para mi sobra la gente, esas cabezas no pegan nada en la foto de unas estatuas clásicas. Por otro lado el byn que has hecho no tiene casi negros ni blancos, si acaso algún blanco el cielo, es muy muy gris todo, y lo único negro que llama la atención son el pelo de las cabezas de las personas, que a mi se me han ido los ojos ahí un buen rato instantáneamente.

El cielo me gusta, las estatuas les daría algo más de contraste, la ciudad la dejaba tal cual, y las cabezas pues como no se puden quitar y recortar veo que destrozaría la foto pues lo que te digo sería sacar otra foto sin gente. 

Esa es mi opinión, vamos, que tiene mucho potencial la foto, con byn, pero pierde mucho con la cantidad de gente-cabezas que se atisban.

Saludos

Hola Sergio.. lo se las cabezas es totalmente imposible puesto que siempre esta lleno de gente, con el objetivo que llevaba me era imposible coger el cielo sin cortar cabezas  jjejee y queria coger ambas estatuas.En cuanto al procesado mira te doy toda la razón.Yo me imagino un b/n que nunca consigo plasmar en el procesado.Cuando posteo casi siempre se me recomeinda que se noten los blancos o bien los negros Pero como demonios se hace ?Ahora me he fijado y predominan los grises pero observando la foto en color es que apenas hay matices.Mira que sou unfan del b/n pero no posteo mas porque no acabo nunca de exponer mi idea del b/n en pacienca  gracias `por comentar te lo agradezco  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir una que acabo de procesar en blanco y negro, una de Katmandú, ya me dirás tu opinión.

Si das más contraste, aumentas los blancos y negros.. también claridad en Lr, pero en Ps se puede regular muy bien el contraste por zonas, es lo que hice yo en la foto que te comento, siempre las edito en Lr y luego le meto caña en Ps.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir una que acabo de procesar en blanco y negro, una de Katmandú, ya me dirás tu opinión.

Si das más contraste, aumentas los blancos y negros.. también claridad en Lr, pero en Ps se puede regular muy bien el contraste por zonas, es lo que hice yo en la foto que te comento, siempre las edito en Lr y luego le meto caña en Ps.

Un saludo

Ya la he visto y me parece tremenda  el 70 por ciento de la foto, que es muy buena ,  es del revelado que has logrado. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...