Jump to content

En pijama

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luis:

Me sumo al elogio: los colores están muy buenos. Pero tambien creo que le falta mas reflejos por abajo. Y puestos a detallar:  quedaría mejor no haberle cortado la esquina al edificio de la izquierda. Pero bueno, ya son manias mías de recorte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta. Una iluminación muy interesante del museo. Lo único que el cielo está muy monótono. Tal vez se podría haber sacado más parte del reflejo?

Saludos.

Gracias Jorge.

Hay que tener en cuenta que era de noche, nublado, con bruma y la contaminación lumínica de la ciudad y del propio espectáculo. La única posibilidad es oscurecer el cielo, cosa que he probado pero que me gustaba memos. Tengo otras con más reflejo pero para sacar el reflejo entero tienes que "apretar" el edificio por arriba y no acaba de convencerme tampoco.

Un saludo.

Luis.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

Luis:

Me sumo al elogio: los colores están muy buenos. Pero tambien creo que le falta mas reflejos por abajo. Y puestos a detallar:  quedaría mejor no haberle cortado la esquina al edificio de la izquierda. Pero bueno, ya son manias mías de recorte.

Un abrazo

Te digo lo mismo que a Jorge en relación al reflejo. Respecto al corte por la izquierda, esa parte de la edificación en realidad es como un añadido, no forma parte "estrictamente" del museo, ni siquiera había proyección sobre ella.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis...

Lo que mas me gusta es la iluminacion que has sacado del museo, que le da un aire un dramatico...Bien hecho!! Sin embargo en relacion al encuadre, quizas una panoramica de dos o tres fotos en vertical te hubiese permitido tener el reflejo completo sin perder parte del cielo y dejar el museo encajonado por arriba. En la parte izquierda, te doy toda la razon... Es algo que no encaja con el resto de la zona del museo... Los negros mas cercanos al agua tienen poco detalle, aunque debido a la luz es normal que queden asi... Subir algo las sombras en esa zona creo que ayudaria... Vaya combinacion de equipo te has agenciado amigo ;)  ;)

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola Luis...

Lo que mas me gusta es la iluminacion que has sacado del museo, que le da un aire un dramatico...Bien hecho!! Sin embargo en relacion al encuadre, quizas una panoramica de dos o tres fotos en vertical te hubiese permitido tener el reflejo completo sin perder parte del cielo y dejar el museo encajonado por arriba. En la parte izquierda, te doy toda la razon... Es algo que no encaja con el resto de la zona del museo... Los negros mas cercanos al agua tienen poco detalle, aunque debido a la luz es normal que queden asi... Subir algo las sombras en esa zona creo que ayudaria... Vaya combinacion de equipo te has agenciado amigo ;)  ;)

Saludos, German.

Te cuento las dificultades Germán:

La primera es que había cientos de personas apiñadas en un espacio muy reducido con movilidad muy reducida, por lo que preperar una panorámica era realmente complicado.

La segunda es que se trataba de un espectáculo dinámico, es decir, la iluminación cambiaba permanentemente, con lo que en el lapso de tiempo entre una toma y la siguiente, el museo ya presentaba otro dibujo distinto.

Y por último, la iluminación era muy irregular por la propia naturaleza del espectáculo, por lo que la exposición era muy complicada.

Muchas gracias por detenerte y comentarla.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Una iluminación muy curiosa y muy bien recogida tu foto, estoy con los compañeros en que el cielo no te acompañó pero ahí poco podías hacer.

Un saludo

Muchas gracias Eloy. Lo del cielo no tenía solución. ¿Has visto las fotos de los incendios de Galicia? tienen el mismo color y aspecto que el de estas fotos; no tiene remedio.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Te cuento las dificultades Germán:

La primera es que había cientos de personas apiñadas en un espacio muy reducido con movilidad muy reducida, por lo que preperar una panorámica era realmente complicado.

La segunda es que se trataba de un espectáculo dinámico, es decir, la iluminación cambiaba permanentemente, con lo que en el lapso de tiempo entre una toma y la siguiente, el museo ya presentaba otro dibujo distinto.

Y por último, la iluminación era muy irregular por la propia naturaleza del espectáculo, por lo que la exposición era muy complicada.

Muchas gracias por detenerte y comentarla.

Un abrazo.

Luis.

Pues entonces sacaste petroleo amigo!!! Mas merito que tiene entonces... 

Saludos, German.

Enlace al comentario