Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

javier48

Accesorios D40

Recommended Posts

Alguien sabe si en Nikon tienen accesorios de la D40. Concretamente cargador de baterias y baterias. En menorca me dicen que no. ;)

Logicamente podras comprar cargadores y baterias EN-EL9 originales de Nikon, aunque tambien los hay compatibles.

en nikon no lo se te puedo decir que yo acabo de comprar una bateria original en el corte ingles y tambien tenian cargadores.

Yo he comprado en Ebay (China) Baterias y mando de infrarrojos, las baterias estan mas que probadas y duran mas que la original de Nikon, quizas se romperan antes pero me han costado cerca de 10€ dos baterias,

Si te interesa busco el enlace

tienes todo tipo de accesorios para la D40 y para mas inri,exactamente los mismos que para la D60,hablando de bateria y cargador y en el resto de cosas todos los acccesorios para la serie D valen para todas las camaras de esa serie (excepto tapas protectoras de lcd y oculares)

Muchisimas gracias a todos. En las islas los concesionarios se dedican a vender, la postventa es una verdadera verguenza, sea de la matca que sea. ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.