Leannico Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buenas noches; He comprado un flash SB800 de segunda mano y como es el primero que tengo en mis manos, veo algo que parece que no es normal en la pantalla, adjunto foto. Tiene una sombra dentro del encuadre de la pantalla que no lo veo normal, según la perpectiva que se mire, se aprecia mas o menos. Aver si me vendieron gato por liebre, o es normal o que le falte unas pilas buenas. Las pilas que le puse son unas del Mercanona para probarlo porque no tengo otras. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 ¿No la tendrás con demasiado brillo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leannico Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 ¿No la tendrás con demasiado brillo? Saludos Ignoro si éste flash tiene ajustes para regular brilló o contraste. Algún alma caritativa que lo sepa, me haría un gran favor. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Si tiene ajuste, por eso lo he comentado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leannico Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Si tiene ajuste, por eso lo he comentado Saludos Me dejas más tranquilo. Ty!! Ayer estuve leyendo el manual y no lo he visto o lo pasé por alto. 1) Sabes si también tiene para restaurarlo a valores de fábrica? 2) Alguna actualización del firmware? Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Edito; solucionado el "problema" de la pantalla. Gracias Rabla por el dato, me diste ánimo y al final encontré para ajustar el brillo. Ahora sí puedo decir que está nuevo el aparato. Que alivio. Adjunto una fotito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leannico Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bueno, contestando a mi pregunta de como restaurar el SB800 a los valores por defecto del flash, copio y pego instrucciones de manual para dicho ajuste. Por si a alguien le sirve o interesa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.