Jump to content

Ya tenemos un día de vida

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros :lol: ,

Después de un día de vida, os quiero dar las GRACIAS en nombre de todo el equipo de nikonistas.com por la gran aceptación de este nuevo proyecto y por el gran número de agradecimientos recibidos. Nos complace saber que el tiempo que hemos dedicado en poner en marcha tanto el portal nikonistas.com como este foro sea tan bien correspondido por vosotros y lo encontréis una buena idea para compartir vuestros conocimientos e inquietudes.

Todos somos novatos en este foro, os pedimos disculpas si encontráis algún problema de funcionamiento, o si hay alguna función que queréis realizar y el sistema no os lo permite. Por este motivo os agradecemos vuestra paciencia y no dudéis en comunicarnos en el foro de novedades lo que os gustaría que se incluyera en éste.

Entre todos haremos crecer esta comunidad de la mejor forma para que sea una herramienta lo mas útil posible y podamos disfrutar al máximo de ella y de la fotografía y la tecnología.

De hecho ya tenemos varias ideas para ponerlas en funcionamiento; estad atentos al foro de novedades. Os irémos informando.

Toni

Administrador

nikonistas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros :lol: ,

Después de un día de vida, os quiero dar las GRACIAS en nombre de todo el equipo de nikonistas.com por la gran aceptación de este nuevo proyecto y por el gran número de agradecimientos recibidos. Nos complace saber que el tiempo que hemos dedicado en poner en marcha tanto el portal nikonistas.com como este foro sea tan bien correspondido por vosotros y lo encontréis una buena idea para compartir vuestros conocimientos e inquietudes.

Todos somos novatos en este foro, os pedimos disculpas si encontráis algún problema de funcionamiento, o si hay alguna función que queréis realizar y el sistema no os lo permite. Por este motivo os agradecemos vuestra paciencia y no dudéis en comunicarnos en el foro de novedades lo que os gustaría que se incluyera en éste.

Entre todos haremos crecer esta comunidad de la mejor forma para que sea una herramienta lo mas útil posible y podamos disfrutar al máximo de ella y de la fotografía y la tecnología.

De hecho ya tenemos varias ideas para ponerlas en funcionamiento; estad atentos al foro de novedades. Os irémos informando.

Toni

Administrador

nikonistas.com

Enlace al comentario

Hola Toni y nos felicito a todos los integrantes del foro (y a los nuevos también) por este "día-versario" y vuelvo a agradecerles por lo que comenzamos ya hace tanto tiempo (desde el 11/07/2007, jajaja), ya que en mi querido país, Argentina, los representantes de la marca no se interesan por los aficionados (ni como en mi caso, profesional e instructor en fotografía) para brindar información extra, bueno y como decimos aca " a llorar a las duchas" y ...

ADELANTE FOREROS NIKONISTASSSSSS!!!!

Enlace al comentario

Hola Toni y nos felicito a todos los integrantes del foro (y a los nuevos también) por este "día-versario" y vuelvo a agradecerles por lo que comenzamos ya hace tanto tiempo (desde el 11/07/2007, jajaja), ya que en mi querido país, Argentina, los representantes de la marca no se interesan por los aficionados (ni como en mi caso, profesional e instructor en fotografía) para brindar información extra, bueno y como decimos aca " a llorar a las duchas" y ...

ADELANTE FOREROS NIKONISTASSSSSS!!!!

se aprende mas compartiendo que escondiendo..no creeis? Mala costumbre la ultima entre los aficionados.. :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

La idea de galería de fotos la tenemos en mente, pero seguramente será un bloque separado y en una segunda fase. De todos modos podéis incluir fotos en vuestros posts.

Nuestra intención es ir creando nuevos temas dependiendo de vuestras necesidades, como por ejemplo, el tema de fotografía nocturna que ya se merece tener un foro independiente. Este tipo de foros son ideales para compartir vuestras fotografías y comentarlas haciendo perfectamente la función de galería.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Nadie duda que uno de los puntos fuerte del sistema NIKON es el de los flashes, y seguro que más de uno tendremos dudas en algún momento sobre las posibilidades de nuestros aparatos. ¿qué tal un subforo dedicado a flash o, al menos, a iluminación?.

Aprovecho para felicitaros por la iniciativa. A ver si la marca se acerca un poco más al aficionado, que últimamente andamos un poco alicaídos, viendo a los canonistas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola foreros :P ,

Toni

Administrador

nikonistas.com

Hola Toni enhorabuena otravez , ya varios dias de vida....y felizmente....y que asi siga.

Te comento una cosa que me pasa, cuando escribo algun post y le doy a publicar me sale muchas veces lo de " no se puede mostrar la pagina" he mirado en otros ordenadores a ver si era de este pero no, me pasa incluso en el curro, pero bueno.... espero un ratito entro y se soluciona...pero tengo incluso que esperar...no se si os pasa a vosotros, no es nada es cuestion de tiempo, lo deigo para que lo sepáis.

Besos RITA

Enlace al comentario