fitted Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 hola a todos, ya hacia q no compartia nada. Aqui dejo una foto de Nelly, a ver si os gusta. saludos 85mm f1.4 iso 100 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Calidad a raudales, buena y muy suabe esa iluminación, tonos, la modelo.... Ahora el encuadre, a mi particulatmente me pide descentrarla un poco, o quizas un formato vertical... no se (todo desde mi más modesto gusto y punto de vista) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy buena, me encantan los colores cálidos y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy buen retrato. Lo único que no me convence es la parte inferior, creo que por la postura de la modelo, que no es favorecedora. Y quizás con otro encuadre más cerrado me gustaría más, aunque la calidad global es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me gusta! Me encanta el gesto de la modelo. Me gusta la composición y los tonos... me molesta algo abajo, quizá por la rodilla así parcial, no sé... Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Color muy agradable, modelo bella aunque creo que no es su mejor expresión. Para mi la zona de abajo es la que no termina de dar armonía al conjunto, el encuadre quizá es lo que no termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Calidad a raudales, buena y muy suabe esa iluminación, tonos, la modelo.... Ahora el encuadre, a mi particulatmente me pide descentrarla un poco, o quizas un formato vertical... no se (todo desde mi más modesto gusto y punto de vista) Un saludo, Muy buena, me encantan los colores cálidos y la modelo. Muy buen retrato. Lo único que no me convence es la parte inferior, creo que por la postura de la modelo, que no es favorecedora. Y quizás con otro encuadre más cerrado me gustaría más, aunque la calidad global es estupenda. Saludos Me gusta! Me encanta el gesto de la modelo. Me gusta la composición y los tonos... me molesta algo abajo, quizá por la rodilla así parcial, no sé... Muy buena. Un saludo Color muy agradable, modelo bella aunque creo que no es su mejor expresión. Para mi la zona de abajo es la que no termina de dar armonía al conjunto, el encuadre quizá es lo que no termina de convencer. Un saludo muchas gracias chicos . un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Muy buen retrato me gustan los tonos conseguidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas