Jump to content

Nelly

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato. Lo único que no me convence es la parte inferior, creo que por la postura de la modelo, que no es favorecedora. Y quizás con otro encuadre más cerrado me gustaría más, aunque la calidad global es estupenda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad a raudales, buena y muy suabe esa iluminación, tonos, la modelo....

Ahora el encuadre, a mi particulatmente me pide descentrarla un poco, o quizas un formato vertical...  no se 

(todo desde mi más modesto gusto y punto de vista)

Un saludo,

Muy buena, me encantan los colores cálidos y la modelo.

Muy buen retrato. Lo único que no me convence es la parte inferior, creo que por la postura de la modelo, que no es favorecedora. Y quizás con otro encuadre más cerrado me gustaría más, aunque la calidad global es estupenda. Saludos

Me gusta!

Me encanta el gesto de la modelo. Me gusta la composición y los tonos... me molesta algo abajo, quizá por la rodilla así parcial, no sé...

Muy buena. Un saludo

Color muy agradable, modelo bella aunque creo que no es su mejor expresión. Para mi la zona de abajo es la que no termina de dar armonía al conjunto, el encuadre quizá es lo que no termina de convencer. 

Un saludo 

muchas gracias chicos  . un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web