tcogolludoper Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalgu Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buenos días, Si la vas a usar para llevar en viajes, vacaciones, etc. te puede resultar más útil la 5600, motivos: - es muy muy compacta, - no pesa nada, - puedes compartir las fotos al momento y - la pantalla articulada te permite hacerte fotos de manera fácil. Si la vas a usar con "aspiraciones profesionales", vas a salir con ella solo para hacer fotos, cubrir algún evento, etc. te recomiendo la 7100 (mejor la 7200 si pudieras estirarte un poco). Motivos: - cuerpo más profesional, más robusto y duradero, botones de mayor calidad - 2 diales para apertura y velocidad - más botones en el cuerpo, control más rápido - motor de enfoque en el cuerpo, te permite acceder a objetivos clasicos. En cuanto a la calidad de imagen, va a ser igual. Espero ayudarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavo Luis Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Hola Saludos Tengo una D3300 estoy haciendo mis primeras armas en fotografía y tengo un dinero disponible como para actualizar mi equipo. La D3300 la compré usada y ya aprendí a usarla, ahora me gustaría comprarme una nueva. En función de que salió hace poco la 7500 que es la que me gustaría pero que está muy cara analizo comprarme o la 5600 o la 7200…. La D7500 body solo está alrededor de 1000, la 720 unos 700 y la 5600 unos 500 dólares…. Leí pros y contras y me parecen muy atinados….. Mi pregunta es sobre la pantalla rebatible y táctil de la 5600 que es por la que me estaría inclinando o decidiendo.… puedo usando el Live view puedo enfocar en la pantalla, puedo decidir qué sector enfocar tocando en la pantalla táctil, como en algunos smartphones? Gracias Saliudos Octavio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alainleal Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Si se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas