Jump to content

Hojaldre 2

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he tenido mucho tiempo y movimiento fotográfico últimamente , esta es otra pose de la que subí hace poco ,  la anterior paso hacer parte del álbum de la abuela , espero entretenga y ya pasare a comentar sus trabajos, saludos

35993617854_be64d200d1_c.jpgHojaldre by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa si que es una topmodel. Me encanta en su conjunto pero sobretodo la nitidez. Enhorabuena.

Un saludo. 

Gracias , Saludos

Como la otra estupenda. Hojaldre y dicen que es pura proteína.

Saludos.

seguro , gracias por pasar, saludos

Hola Josue.

Pues la veo genial, creo que incluso esta mejor, una pdc, luz y tonos muy buenos, precioso ejemplar y muy bien plasmado, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel , saludos

tremenda, vaya ejemplar. la foto muy bien ejecutada, el fondo es el idóneo para que la modelo luzca todo su esplendor, Buen trabajo! 

Muchas Gracias , saludos

Bien buena, Josué. Con buenas texturas (ciertamente parece hojaldre) y buenos colores. Enhorabuena. Un saludo.

Gracias Saludos

Hola  Josué, esta también es muy buena con esas texturas que invitan a recrearse con cada detalle.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa , saludos

La foto la veo bien y la nitidez casi demasiada, digo esto porque a mi a tan corta distancia no enfoco todo, al menos que recorte quiero decir que tome la foto a más distancia. De todas maneras enhorabuena por la toma.

Saludos,

Lecina

Son dos tomas apiladas y pequeño recorte para emparejar , gracias Saludos

Enhorabuena Josué, me encanta tu foto, la luz y el sujeto excelentes. :1good:

Gracias Xisco, Me alegro que te guste , Saludos

Enlace al comentario

El detalle es magnifico, por poner un pero si se lo puede llamar así seria el solape de la cabeza con la pata, pero como te digo en general muy bien. Saludos

De esta puedes poner cuantas quieras, con semejante sujeto yo, al menos, no me canso de mirar. Impresionante sujeto y foto clavada.

Saludos,

Gotzon.

Gracias , Saludos
Enlace al comentario