joscello Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) No he tenido mucho tiempo y movimiento fotográfico últimamente , esta es otra pose de la que subí hace poco , la anterior paso hacer parte del álbum de la abuela , espero entretenga y ya pasare a comentar sus trabajos, saludos Hojaldre by Josue Rosas, en Flickr Editado 21 de Octubre de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Esa si que es una topmodel. Me encanta en su conjunto pero sobretodo la nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Como la otra estupenda. Hojaldre y dicen que es pura proteína. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Hola Josue. Pues la veo genial, creo que incluso esta mejor, una pdc, luz y tonos muy buenos, precioso ejemplar y muy bien plasmado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 tremenda, vaya ejemplar. la foto muy bien ejecutada, el fondo es el idóneo para que la modelo luzca todo su esplendor, Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Bien buena, Josué. Con buenas texturas (ciertamente parece hojaldre) y buenos colores. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 La foto la veo bien y la nitidez casi demasiada, digo esto porque a mi a tan corta distancia no enfoco todo, al menos que recorte quiero decir que tome la foto a más distancia. De todas maneras enhorabuena por la toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Enhorabuena Josué, me encanta tu foto, la luz y el sujeto excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Esa si que es una topmodel. Me encanta en su conjunto pero sobretodo la nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Gracias , Saludos Como la otra estupenda. Hojaldre y dicen que es pura proteína. Saludos. seguro , gracias por pasar, saludos Hola Josue. Pues la veo genial, creo que incluso esta mejor, una pdc, luz y tonos muy buenos, precioso ejemplar y muy bien plasmado, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel , saludos tremenda, vaya ejemplar. la foto muy bien ejecutada, el fondo es el idóneo para que la modelo luzca todo su esplendor, Buen trabajo! Muchas Gracias , saludos Bien buena, Josué. Con buenas texturas (ciertamente parece hojaldre) y buenos colores. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Saludos Hola Josué, esta también es muy buena con esas texturas que invitan a recrearse con cada detalle. Saludos, Rafa. Gracias Rafa , saludos La foto la veo bien y la nitidez casi demasiada, digo esto porque a mi a tan corta distancia no enfoco todo, al menos que recorte quiero decir que tome la foto a más distancia. De todas maneras enhorabuena por la toma. Saludos, Lecina Son dos tomas apiladas y pequeño recorte para emparejar , gracias Saludos Enhorabuena Josué, me encanta tu foto, la luz y el sujeto excelentes. Gracias Xisco, Me alegro que te guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 estupendo modelito, buen foco y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buena toma, espectacular el modelo y muy bien captado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 estupendo modelito, buen foco y detalles, saludos. Buena toma, espectacular el modelo y muy bien captado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias Compañeros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 El detalle es magnifico, por poner un pero si se lo puede llamar así seria el solape de la cabeza con la pata, pero como te digo en general muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 De esta puedes poner cuantas quieras, con semejante sujeto yo, al menos, no me canso de mirar. Impresionante sujeto y foto clavada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 El detalle es magnifico, por poner un pero si se lo puede llamar así seria el solape de la cabeza con la pata, pero como te digo en general muy bien. Saludos De esta puedes poner cuantas quieras, con semejante sujeto yo, al menos, no me canso de mirar. Impresionante sujeto y foto clavada. Saludos, Gotzon. Gracias , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas