jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Ayer se celebraba en Madrid la Noche en blanco en la cual se realizaban diversas actividades culturales. Estas esculturas luminosas colgaban entre los árboles del Paseo del Prado Noche en blanco by Jose Martina, en Flickr Noche en blanco by Jose Martina, en Flickr Noche en blanco by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy chulas!! me quedo con la segunda, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy chulas!! me quedo con la segunda, saludos! Las fotos en sí no tienen mérito alguno pero son agradables de ver, un saludo Noche en blanco by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy chulas todas. La primera por probar: le daría un pequeño corte por la izquierda hasta la Z y me cargaría los azules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy chulas todas. La primera por probar: le daría un pequeño corte por la izquierda hasta la Z y me cargaría los azules. Saludos. Son solo fotos testimoniales, no merece la pena trabajar mucho en ellas, creo tengo otra sin el cartel del Hotel Ritz, Un saludo Noche en blanco by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 (editado) Las fotos en sí no tienen mérito alguno pero son agradables de ver, un saludo Tienen el mérito de haber estado allí y haber visto que era algo bonito. Y el saber encuadrar, la técnica etc. Me gusta mucho la segunda, por la abstracción, el ángulo, tiene más matices de grises... y parece un abstracto. Editado 22 de Octubre de 2017 por Lotusflower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Tienen el mérito de haber estado allí y haber visto que era algo bonito. Y el saber encuadrar, la técnica etc. Me gusta mucho la segunda, por la abstracción, el ángulo, tiene más matices de grises... y parece un abstracto. Eran unas esculturas hechas de alambre e impregnadas en algún producto que las hacia relucir un foco situado en la base de los árboles o en la copa de estos. Me gustó el gran detalle de los cuerpos conseguidos por el artista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Lo siento compañero, tienes razón.. se me queda en automático las sugerencias.Pero como dices: Son solo fotos testimoniales, no merece la pena trabajar mucho en ellas. Aun así las encuentro bien expuestas y llamativas. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Lo siento compañero, tienes razón.. se me queda en automático las sugerencias.Pero como dices: Son solo fotos testimoniales, no merece la pena trabajar mucho en ellas. Aun así las encuentro bien expuestas y llamativas. saludos! Siempre digo que a mi lo que me gusta es disparar, el procesado no tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy originales la verdad, pero siento disentir contigo, para mi la fotografía no solo dar al botón, para eso lo haces con un buen movil, para mi el tener la foto en el ordenador y poder repintar y repintar, cambiar luces sombras tonos colores enfoques etc y dejar tu obra tal como queres con la intención que quieres, eso me parece la verdadera fotografía y donde das rienda suelta a tu imaginación, lo demás es mostrar una instantánea, que no digo que esté mal ni bien pero se me queda un poco corta, por eso a mi me encanta la edición poruue doy rienda suelta a la vena artística y a toda la imaginación y un sinfín de posibilidades finales en la obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy originales la verdad, pero siento disentir contigo, para mi la fotografía no solo dar al botón, para eso lo haces con un buen movil, para mi el tener la foto en el ordenador y poder repintar y repintar, cambiar luces sombras tonos colores enfoques etc y dejar tu obra tal como queres con la intención que quieres, eso me parece la verdadera fotografía y donde das rienda suelta a tu imaginación, lo demás es mostrar una instantánea, que no digo que esté mal ni bien pero se me queda un poco corta, por eso a mi me encanta la edición poruue doy rienda suelta a la vena artística y a toda la imaginación y un sinfín de posibilidades finales en la obra. Llevas parte de razón y por eso os admiro a quienes pasais horas y horas procesando una foto , yo no soy de esos y desde luego pierdo el menor tiempo posible con aquellas fotos que son eso, simples instantaneas como en este caso, Tambien soy de los que piensan que una buena foto mejora con el procesado pero si la foto es mala ya podeis usar el Potochof , seguirá siendo mala, pero vamos esto te lo dice un simple 'sacafotos' al que se le da mal el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas