Jump to content

Noche en blanco


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer se celebraba en Madrid la Noche en blanco en la cual se realizaban diversas actividades culturales.

Estas esculturas luminosas colgaban entre los árboles del Paseo del Prado

 

37804066126_a22ea05508_b.jpgNoche en blanco by Jose Martina, en Flickr

 

37595504850_b6978f9032_b.jpgNoche en blanco by Jose Martina, en Flickr

 

37804802016_3272d5b38b_b.jpgNoche en blanco by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas todas. La primera por probar: le daría un pequeño corte por la izquierda hasta la Z  y me cargaría los azules.

 

Saludos.

 

Son solo fotos testimoniales, no merece la pena trabajar mucho en ellas, creo tengo otra sin el cartel del Hotel Ritz, Un saludo

 

23999847318_8f61f4fb07_b.jpgNoche en blanco by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las fotos en sí no tienen mérito alguno pero son agradables de ver, un saludo

 

 

 Tienen el mérito de haber estado allí y haber visto que era algo bonito. Y el saber encuadrar, la técnica etc. 

 

Me gusta mucho la segunda, por la abstracción, el ángulo, tiene más matices de grises... y parece un abstracto.

Editado por Lotusflower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Tienen el mérito de haber estado allí y haber visto que era algo bonito. Y el saber encuadrar, la técnica etc. 

 

Me gusta mucho la segunda, por la abstracción, el ángulo, tiene más matices de grises... y parece un abstracto.

 

Eran unas esculturas hechas de alambre e impregnadas en algún producto que las hacia relucir un foco situado en la base de los árboles o en la copa de estos. Me gustó el gran detalle de los cuerpos conseguidos por el artista. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, tienes razón.. se me queda en automático las sugerencias.Pero como dices: Son solo fotos testimoniales, no merece la pena trabajar mucho en ellas. Aun así las encuentro bien expuestas y llamativas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, tienes razón.. se me queda en automático las sugerencias.Pero como dices: Son solo fotos testimoniales, no merece la pena trabajar mucho en ellas. Aun así las encuentro bien expuestas y llamativas.

 

saludos!

 

Siempre digo que a mi lo que me gusta es disparar, el procesado no tanto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy originales la verdad, pero siento disentir contigo, para mi la fotografía no solo dar al botón, para eso lo haces con un buen movil, para mi el tener la foto en el ordenador y poder repintar y repintar, cambiar luces sombras tonos colores enfoques etc y dejar tu obra tal como queres con la intención que quieres, eso me parece la verdadera fotografía y donde das rienda suelta a tu imaginación, lo demás es mostrar una instantánea, que no digo que esté mal ni bien pero se me queda un poco corta, por eso a mi me encanta la edición poruue doy rienda suelta a la vena artística y a toda la imaginación y un sinfín de posibilidades finales en la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy originales la verdad, pero siento disentir contigo, para mi la fotografía no solo dar al botón, para eso lo haces con un buen movil, para mi el tener la foto en el ordenador y poder repintar y repintar, cambiar luces sombras tonos colores enfoques etc y dejar tu obra tal como queres con la intención que quieres, eso me parece la verdadera fotografía y donde das rienda suelta a tu imaginación, lo demás es mostrar una instantánea, que no digo que esté mal ni bien pero se me queda un poco corta, por eso a mi me encanta la edición poruue doy rienda suelta a la vena artística y a toda la imaginación y un sinfín de posibilidades finales en la obra.

 

Llevas parte de razón y por eso os admiro a quienes pasais horas y horas procesando una foto , yo no soy de esos y desde luego pierdo el menor tiempo posible con aquellas fotos que son eso, simples instantaneas como en este caso, Tambien soy de los que piensan que una buena foto mejora con el procesado pero si la foto es mala ya podeis usar el Potochof , seguirá siendo mala, pero vamos esto te lo dice un simple 'sacafotos' al que se le da mal el procesado.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...