Ims73 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buenas, primeras que salen de esa noche, hay pendiente alguna mas. by Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Nikon D90 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 10.0 mm 30 500 Flash (apagado, no disparó) by Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Veo muy plana la iluminación, si me permites un consejo desplázate unos 45º respecto a la cámara dará mas lateral y tendrás relieves, sombras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Por supuesto que se permite, y se agradece. Tendremos que practicar mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 A mi me gustan, especialmente la segunda. ¿De cuantas tomas es la circumpolar?. Coincido con Esgarmont, y quizás un poco menos de luz en las piedras de la basílica visigoda. (Qué suerte tenemos en Extremadura para hacer fotos nocturnas con este patrimonio). Un saludo, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Pues para mi gusto, demasiado iluminado el edificio. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Joio el perro de al lado y el vendaval que hacía. Como te dicen, quizá demasiada luz en la ermita. A ver la próxima......./ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.