Jump to content

Bello rostro

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa la chica, precioso el gesto captado y un encuadre adecuado para apreciarlos.

Saludos.

Es cuestión de suerte, le hice dos mas donde irrumpe gente en la foto y la estropean pero esta se salvo, lo que me gustó en ella es la luz que irradiaba de su rostro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bella la chica, un pequeño detalle que me llama la atención es que en el revelado has perdido nitidez y enfoque en las cejas por el suavizado de la pie, que a mi parecer le darían mucho mas fuerza  a los ojos. 

Un saludo.  :D

Seguramente llevas razón , el procesado no es lo mio, un ratillo de estos volveré a procesarla . Saludos

Aquí tienes la versión mas trabajada 

37170897373_c4a37b37df_b.jpg_DSC2428-BN-11 by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario

hola Martina,   los encuadres de tus fotos me gustan,,,  pero de la formas mas sincera,  te digo q el procesado no merece la toma.

no se lo que  quieres conseguir,  pero en la primera, te comes todo el detalle y quemas toda la cara. en la segunda, un desenfoque q quita todo el detalle de la piel,

y un  procesado muy plano.  un saludo

Enlace al comentario

hola Martina,   los encuadres de tus fotos me gustan,,,  pero de la formas mas sincera,  te digo q el procesado no merece la toma.

no se lo que  quieres conseguir,  pero en la primera, te comes todo el detalle y quemas toda la cara. en la segunda, un desenfoque q quita todo el detalle de la piel,

y un  procesado muy plano.  un saludo

Se agradece la sinceridad, de eso se trata de a través de los ojos de los demás ir aprendiendo. Está claro que el procesado no es lo mio, nunca me gustó la verdad. Antes procesaba en Capture , lo mínimo  y ahora estoy intentando meterme poco a poco con el Potochof del cual tengo poca o mas bien idea alguna, tampoco me ayuda el procesarlas con el monitor de un portatil que como bien sabes dependiendo del angulo del mismo tenemos uno u otro punto de vista y color, no obstante practicaremos mas la cuestión del procesado. Como he dicho gracias por la sinceridad, saludos

Enlace al comentario