fibergran Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buenas a todos He ido a separar una imagen de un fondo blanco para estamparla en una camiseta. Pero, no sé por qué, no lo consigo con esta imagen. Abro el archivo en cuestión, hago la selección del fondo (al ser blanco, no falla), invierto la selección, abro un archivo nuevo con fondo transparente, copio al selección en este nuevo archivo y me aparece el contorno de la imagen, pero no la imagen seleccionada. También lo he intentado a lo bruto con la opción mover, pero me pasa lo mismo. ¿alguna idea de por qué ocurre esto y cómo solucionarlo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Es de suponer que solo copias de la capa con la imagen, ¿no haras un copiar de una capa de ajuste o vacía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 verificado, a mi me funciona bien, igual que antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Es de suponer que solo copias de la capa con la imagen, ¿no haras un copiar de una capa de ajuste o vacía? si,copio de la imagen hacia el nuevo archivo con fondo transparente como he hecho siempre, pero solo me copia el contorno de la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Es de suponer que solo copias de la capa con la imagen, ¿no haras un copiar de una capa de ajuste o vacía? si,copio de la imagen hacia el nuevo archivo con fondo transparente como he hecho siempre, pero solo me copia el contorno de la selección. tu respuesta no es exactamente lo que el compañero te pregunta. si al copiar la selección de la imagen la capa que tienes activa no es en la que hiciste la selección y es una capa de ajuste o con fondo transparente no te va a copiar nada. si estás seguro de que lo haces en la capa activa ¿no usarás "copiar selección" en vez de simplemente "copiar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 tu respuesta no es exactamente lo que el compañero te pregunta. si al copiar la selección de la imagen la capa que tienes activa no es en la que hiciste la selección y es una capa de ajuste o con fondo transparente no te va a copiar nada. si estás seguro de que lo haces en la capa activa ¿no usarás "copiar selección" en vez de simplemente "copiar" Ok , entiendo. Volveré a mirarlo, pero la imagen en un jpg normal sin más capas que la propia imagen. Seguro que estoy metiendo la pata en algo sencillísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Problema solucionado gracias a los aportes de los compañeros. Solución: duplicar la imagen origen hacer la selección en la capa duplicada copiarla en una nueva con fondo transparente guardarla como Tiff (en jpg, aunque el fondo es transparente, al abrirla me aparececía el blanco de fondo) Pues eso, por si a alguien le sirve de ayuda y gracias a los compis por hacerme caer en algo tan sencillo, pero que se me había ido el santo al cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Para guardar la imagen con el fondo transparente, creo que también te vale guardarla como png. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.