Jump to content

Noche azulada

JUANKI

Publicaciones recomendadas

hOLA A TODOS

Bueno llevo algun tiempo por aqui, solo colgar una de mis fotos nocturnas para que me digais lo que esta bien y lo que esta mal, son para un trabajo de final de curso ( FOTOGRAFIA ).

Muchas gracias a todos

F/ 5.6

V/ 800s

Distancia focal 70mm

ISO-100

post-16681-1238020984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! Qué compresión tan horrible! Seguro que no puedes subirla con mejor calidad?

A primera vista, los hierbajos de delante cortan la escena de manera un poco extraña para mí. No enmarcan la escena ni envían la mirada a un punto concreto. Los pájaros son molestos: parecen dos motas de polvo (efecto de la compresión tal vez?). La compresión o la subexposición no me deja ver el detalle de las montañas que quedan demasiado oscuras para mi gusto. En cuanto a la composición, no me parece la más acertada: hay demasiado cielo sin detalle, yo me hubiera centrado más en esa pedazo puesta de sol...

Espero no desanimarte, esta es sólo mi opinión. La foto creo que es mejorable técnicamente, pero aun así me parece una chulada. A ver si publica más fotos!

Enlace al comentario

las dos son buenas. Podrías crearte una cuenta de flickr para no tener que comprimirlas tanto y tenerlas que subir a 100k.

Enhorabuena por las fotos, me gustan mucho!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...