vhernand Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy buenas Hoy os traigo una panorámica de 13 fotos del Valle de la Orotava. Espero que os guste Panorámica Valle de la Orotava by Victor Hernández Luis, en Flickr Nikon d3300, 18-55, 22mm, f/10, iso 100, 1/200 Panorámica de 13 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Yo de panorámicas entiendo más bien poco (algo menos que del resto, quiero decir), pero me parece que te ha quedado estupenda. Menudas vistas! Quizá hubiese estado mejor sin la baranda y el cielo un pelín saturado, pero a mí no me molesta mucho ninguna de las dos cosas. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Yo de panorámicas entiendo más bien poco (algo menos que del resto, quiero decir), pero me parece que te ha quedado estupenda. Menudas vistas! Quizá hubiese estado mejor sin la baranda y el cielo un pelín saturado, pero a mí no me molesta mucho ninguna de las dos cosas. Muchas gracias por compartir! Muchísimas gracias por tu comentario. Si quitaba la baranda, no iba a salir la roca de la izquierda. Por eso preferí dejar la roca completa y mantener la baranda. Y con respecto al cielo, pues quizás con un azul un poquitín mas saturado hubiera quedado mejor. De nuevo, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 No sé si podrías moverte más hacia la derecha para que el padre Teide se situara en el punto fuerte superior de la izquierda. Pero en general está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas