LUIS_V Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola a todos, comparto una imagen otoñal tomada en un hayedo de Segovia. Esta sacada con granangular a 14 mm, exposición 0,5 seg ,f9 e iso 100, en este caso no utilice ningún filtro por las buenas condiciones de luz y por estar lloviendo en el momento de la toma, así que me toco con una mano sujetar la cámara y en la otra tener el paraguas preparado para levantarlo en el momento adecuado.A ver que os parece, quedo a la espera de vuestras criticas y gracias de antemano a los que os animéis a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me parece excelente dadas las condiciones. Las hojas de helecho le dan un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Preciosa. me encanta los colores y el ambiente que has conseguido, aunque a mi gusto le sobra algo de niebla al tronco del árbol, esta muy chula. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Hay que tener buena vista para descubrir esa poderosa figura con largos y fuertes brazos que parece querer dominar todo el bosque a base de latigazos. Foto hallada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me parece excelente dadas las condiciones. Las hojas de helecho le dan un plus.Gracias, eso pensé yo al ver el helecho, aparte soy de meter en el encuadre algo en primer plano, siempre que se pueda claro. Gracias por tu opinión, saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Esas ramas que parecen tentaculos....... Muy buena foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Preciosa. me encanta los colores y el ambiente que has conseguido, aunque a mi gusto le sobra algo de niebla al tronco del árbol, esta muy chula. Saludos!! Gracias Net por tu apreciación, si que quizás con esas ramas más definidas el árbol ganaría en presencia, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hay que tener buena vista para descubrir esa poderosa figura con largos y fuertes brazos que parece querer dominar todo el bosque a base de latigazos. Foto hallada. Saludos. Muchas gracias Andres, cuando lo vi pensé lo mismo que tu, me llamaron mucho la atención esas ramas que lo dominaban todo. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Gran foto Gracias ventorra, un cordial saludo. Esas ramas que parecen tentaculos....... Muy buena foto. Felicidades Gracias lasamint por comentar, me alegra que te guste, buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas