Jareth Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 ¡Hola a todos! Me presento: soy Bai, y aunque no me conocéis, yo os sigo a diario desde hace algunos meses. Jamás pensé que llegaría a postear en este subforo, pero como he conseguido hacer una foto con la que me siento muy contenta, os la dejo. Seguro que tiene muchas cosas mejorables (y espero que me las señaléis), pero en comparación con mis fotos anteriores... pues eso, que estoy contentísima. También es mi forma de daros las gracias, porque lo poco que sé sobre esta parte de la fotografía lo he aprendido gracias a vosotros y a vuestras maravillosas tomas. No creo que vuelva a reunir el valor necesario para escribir aquí, pero os seguiré como siempre. Saludos y gracias otra vez! Pole Dancer by Bai, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola Bai, bienvenida al foro, para nada debes sentir temor a la hora de dejar tus fotos, cuantos más personas participan creo que mejor para todos, por tanto particularmente te agradezco la valentía como dices y te animo a dejar futuras o pasadas fotografías. En cuanto a tu foto entiendo perfectamente la hayas querido compartir, a mi me gusta, por lo guapa que es y por como demuestras en ella el cuidado de la luz (me he pasado por tu galería ) dejándote en la protagonista muy buenas texturas, hilando fino se te podría decir que la parte trasera de la mantis queda fuera de foco, pero eso es para rizar el rizo y sinceramente si el resto acompaña poco me importa. La composición también se ha trabajado, aunque este posadero con tanta curva al final complica un poco la cosa ya que al no poder recortar te quedan unos espacios (abajo izquierda sobretodo) que poco aportan. Espero no te inoportunen mis comentarios, solo espero sigas compartiendo y participando en el foro. Mi enhorabuena por tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Me gusta mucho y si la veo ampliada en flickr bastante más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 (editado) Hola Bai. Opino igual que Xisco. Bienvenida a este rincón y para nada sentir temor o dudas, aqui estamos todos para aprender y se aprende mostrando lo que hacemos, asi que te animo a que sigas mostrando tus trabajos y ya verás como con los comentarios y consejos de los compis de aqui que son bastante majos mejorarás mas de lo que ya sabes ( Tambien visite tu galería ), el amigo Xisco ya te ha hecho una crítica ( constructiva ) bastante acertada de tu foto y yo me atrevo a sumar que quizás girando el conjunto posadero modelo algo mas a la derecha dejando la composición algo mas vertical esos espacios de la izquierda se reducirian en gran medida, pero para nada empaña el buen trabajo realizado. Asi que aqui te esperamos con mas de tus aportes . Saludos..!! Editado 26 de Octubre de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Pues me uno a los compañero a animarte a seguir por aqui, es donde se aprende, la foto la veo muy bien, de foco esta muy bien con sus texturas, la luz tambien esta chula, la compo me gusta aunque quiza se alargue mucho ese posadero aunque por otro lado es atractivo ese giro de arriba, lo dicho muy buena toma, a por mas, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Bienvenida! Como para no sentirse orgullosa, la foto me gusta en general, me gusta el brillo que tiene la mantis y que gracias a eso destaca con respeto al fondo, como punto en contra "bajo mi punto de vista" el fondo un pelin saturado, Una foto bonita de ver, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 (editado) Hola Bai, bienvenida al foro, para nada debes sentir temor a la hora de dejar tus fotos, cuantos más personas participan creo que mejor para todos, por tanto particularmente te agradezco la valentía como dices y te animo a dejar futuras o pasadas fotografías. En cuanto a tu foto entiendo perfectamente la hayas querido compartir, a mi me gusta, por lo guapa que es y por como demuestras en ella el cuidado de la luz (me he pasado por tu galería ) dejándote en la protagonista muy buenas texturas, hilando fino se te podría decir que la parte trasera de la mantis queda fuera de foco, pero eso es para rizar el rizo y sinceramente si el resto acompaña poco me importa. La composición también se ha trabajado, aunque este posadero con tanta curva al final complica un poco la cosa ya que al no poder recortar te quedan unos espacios (abajo izquierda sobretodo) que poco aportan. Espero no te inoportunen mis comentarios, solo espero sigas compartiendo y participando en el foro. Mi enhorabuena por tu foto. Saludos Hola, Xisco, muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta! Yo sé que vosotros sois muy amables, pero vuestras fotos son la leche y el miedo al ridículo de los demás (por lo menos en mi caso) está presente. Escribir aquí impone. En cuanto a la foto, me alegra muchísimo que te guste. Es verdad que el posadero es algo enrevesado, pero el 99,9 por ciento de los insectos/arácnidos/caracoles (en adelante "bichis") y de las flores que aparecen en mis fotos son de mi jardín y siempre (salvos los pobres caracoles) eligen ellos dónde se posan. En este caso, la mantis está colgada boca abajo (la foto está volteada) de un latiguillo de glicinia. He descubierto que, por alguna misteriosa razón, hay días en los que mogollón de mantis salen de sus escondrijos y se colocan en los lugares más insospechados (cortinas, vallas, troncos...) así que aprovecho para hacerles fotos sin tener una maraña de ramas de fondo. Vaya rollo que he soltado. Perdón. ¿Cómo me van a importunar tus comentarios? Todo lo contrario, te los agradezco un montón. A ver si tengo ocasión de conseguir otra foto que pueda mostraros. Editado 27 de Octubre de 2017 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me gusta mucho y si la veo ampliada en flickr bastante más. Saludos. Me alegro infinito de que te guste. Y muchas gracias por pasar a decírmelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Hola Bai. Opino igual que Xisco. Bienvenida a este rincón y para nada sentir temor o dudas, aqui estamos todos para aprender y se aprende mostrando lo que hacemos, asi que te animo a que sigas mostrando tus trabajos y ya verás como con los comentarios y consejos de los compis de aqui que son bastante majos mejorarás mas de lo que ya sabes ( Tambien visite tu galería ), el amigo Xisco ya te ha hecho una crítica ( constructiva ) bastante acertada de tu foto y yo me atrevo a sumar que quizás girando el conjunto posadero modelo algo mas a la derecha dejando la composición algo mas vertical esos espacios de la izquierda se reducirian en gran medida, pero para nada empaña el buen trabajo realizado. Asi que aqui te esperamos con mas de tus aportes . Saludos..!! Hola, Pavel! Gracias mil por la bienvenida y por la respuesta!! Como he dicho antes, ya sé que sois muy majos, pero de verdad que escribir aquí impone. Al menos a mí. Ojalá tenga más cosas que poder enseñaros pronto. Es verdad que podría haber girado el posadero en la edición, porque tenía margen, pero ni se me ocurrió, la verdad. Me gustaba cómo quedaba en la diagonal. Para la próxima. Saludos y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Pues me uno a los compañero a animarte a seguir por aqui, es donde se aprende, la foto la veo muy bien, de foco esta muy bien con sus texturas, la luz tambien esta chula, la compo me gusta aunque quiza se alargue mucho ese posadero aunque por otro lado es atractivo ese giro de arriba, lo dicho muy buena toma, a por mas, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues muchísimas gracias por la bienvenida y el comentario! Así da gusto. Bienvenida! Como para no sentirse orgullosa, la foto me gusta en general, me gusta el brillo que tiene la mantis y que gracias a eso destaca con respeto al fondo, como punto en contra "bajo mi punto de vista" el fondo un pelin saturado, Una foto bonita de ver, Saludos! Me alegra que te guste la foto! En cuanto al fondo, creo que no subí la saturación ni 3 puntos, pero es un falso jazmín de mi jardín, y está muy verdecito, la verdad.) Muchísimas gracias por la bienvenida y la respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola Bai, bienvenida al foro, para nada debes sentir temor a la hora de dejar tus fotos, cuantos más personas participan creo que mejor para todos, por tanto particularmente te agradezco la valentía como dices y te animo a dejar futuras o pasadas fotografías. En cuanto a tu foto entiendo perfectamente la hayas querido compartir, a mi me gusta, por lo guapa que es y por como demuestras en ella el cuidado de la luz (me he pasado por tu galería ) dejándote en la protagonista muy buenas texturas, hilando fino se te podría decir que la parte trasera de la mantis queda fuera de foco, pero eso es para rizar el rizo y sinceramente si el resto acompaña poco me importa. La composición también se ha trabajado, aunque este posadero con tanta curva al final complica un poco la cosa ya que al no poder recortar te quedan unos espacios (abajo izquierda sobretodo) que poco aportan. Espero no te inoportunen mis comentarios, solo espero sigas compartiendo y participando en el foro. Mi enhorabuena por tu foto. Saludos Me sumo al buen comentario de Xisco, aunque en mi caso veo el fondo algo oscuro, creo que mejoraría dándoloe más luminosidad. Anímate, no mordemos a nadie. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me sumo al buen comentario de Xisco, aunque en mi caso veo el fondo algo oscuro, creo que mejoraría dándoloe más luminosidad. Anímate, no mordemos a nadie. Saludos, Gotzon. Me alegra que te guste. Tendré en cuenta lo del fondo para la próxima! Mil gracias por pasarte a decírmelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas