davidgdiaz Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Aquí tenéis tan maravilloso lugar en clave HDR 2015 Subida Collado Jermoso 26 HDR by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me gusta en lineas generales, yo suavizaría un poco elcielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Impresionante toma de uno de los lugares mas hermosos de Picos y con las puestas de sol mas espectaculares. Mi opinión es sobre el encuadre y el momento captado, respecto al HDR no opino pues tan extremos no me atraen. Me gustaría verla en revelado "Natural", esa toma desde las Colladinas, los descuelgues del Friero, la Bermeja y la Santa de fondo es hermosa en grado sumo. Sinceramente creo que en HDR pierde. Tienes una base magnífica, con un cielo perfecto para sacar un fotón de paisaje de primera. Anímate y muestranosla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 El paisaje es espectacular y me da la impresión que debió de ser extraordinario estar ese día ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Impresionante toma de uno de los lugares mas hermosos de Picos y con las puestas de sol mas espectaculares. Mi opinión es sobre el encuadre y el momento captado, respecto al HDR no opino pues tan extremos no me atraen. Me gustaría verla en revelado "Natural", esa toma desde las Colladinas, los descuelgues del Friero, la Bermeja y la Santa de fondo es hermosa en grado sumo. Sinceramente creo que en HDR pierde. Tienes una base magnífica, con un cielo perfecto para sacar un fotón de paisaje de primera. Anímate y muestranosla. Saludos Estoy de acuerdo, animate y sube la foto sin el procesado HDR, que seguro que ya era un FOTON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.