Jump to content

Dedicada a Tomás


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas veces he visto los amaneceres y frutas que Tomás nos muestra , ademas de sus manualidades. Me agrada que a su edad ande siempre tan liado con sus cosas a pesar de su vista.

Hace días compré unas manzanas que dada su colorido me dije, a estas les hego una afoto, el caso es que hoy me di cuenta que se acababan y no se la había hecho, así que tome mi elaborado equipo de iluminación ( un flexo ) y he aquí el resultado , obviamente no pude resistir la tentación de darle un bocado.

 

f:2

1/40

ISO 100

 

37897786196_2835ae32ed_b.jpgTentación by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y la toma tiene buena nitidez

Por decirte algo, creo que están muy centradas y que con las dos primeras, era suficiente; es decir, las que asoman por detrás, despistan un poco.

 

Salu2 :1good:

 

Esta hecha aquí te pillo aquí te muerdo sin mas todas ellas querían salir en la foto, que quieres que les hiciese? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un resultado final más que correcto, la luz y tonos son atractivos. En el desenfoque Las dos manzanas , son reflejos verdad? en la pared? ... no estoy seguro.

 

Saludos.

 

Eso fue debido a los altos medios técnicos con los que contaba. En realidad son cuatro manzanas la pared del fondo es blanca, Esta realizada sobre una mesa de cocina pequeña y solamente con la luz de un flexo frontal , fue la primera que hice y luego hice alguna mas que ya no me gustó el resultado. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el detalle, y la foto te quedó muy bien. La nitidez y el contraste quedaron bien y para mí, en verdad que no me sobra nada. Felicidades

 

Lo mejor fue al finalizar que me comí el resto de la manzana, un saludo

 

Muy bonita, debiste hacerla bien rápido, ya que las manzanas se oxidan enseguida. Saludos

 

Pues no, llevaban varios días en casa las manzanas, me dí cuenta cuando vi que se acababan, de todos modos las manzanas arrugadas tambien tienen su encanto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...