jmartina Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Muchas veces he visto los amaneceres y frutas que Tomás nos muestra , ademas de sus manualidades. Me agrada que a su edad ande siempre tan liado con sus cosas a pesar de su vista. Hace días compré unas manzanas que dada su colorido me dije, a estas les hego una afoto, el caso es que hoy me di cuenta que se acababan y no se la había hecho, así que tome mi elaborado equipo de iluminación ( un flexo ) y he aquí el resultado , obviamente no pude resistir la tentación de darle un bocado. f:2 1/40 ISO 100 Tentación by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me gusta la idea y la toma tiene buena nitidez Por decirte algo, creo que están muy centradas y que con las dos primeras, era suficiente; es decir, las que asoman por detrás, despistan un poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Veo un resultado final más que correcto, la luz y tonos son atractivos. En el desenfoque Las dos manzanas , son reflejos verdad? en la pared? ... no estoy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me gusta la idea y la toma tiene buena nitidez Por decirte algo, creo que están muy centradas y que con las dos primeras, era suficiente; es decir, las que asoman por detrás, despistan un poco. Salu2 Esta hecha aquí te pillo aquí te muerdo sin mas todas ellas querían salir en la foto, que quieres que les hiciese? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Veo un resultado final más que correcto, la luz y tonos son atractivos. En el desenfoque Las dos manzanas , son reflejos verdad? en la pared? ... no estoy seguro. Saludos. Eso fue debido a los altos medios técnicos con los que contaba. En realidad son cuatro manzanas la pared del fondo es blanca, Esta realizada sobre una mesa de cocina pequeña y solamente con la luz de un flexo frontal , fue la primera que hice y luego hice alguna mas que ya no me gustó el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Solo aplaudir tu dedicatoria a Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el detalle, y la foto te quedó muy bien. La nitidez y el contraste quedaron bien y para mí, en verdad que no me sobra nada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muy bonita, debiste hacerla bien rápido, ya que las manzanas se oxidan enseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Solo aplaudir tu dedicatoria a Tomás. Ojalá lleguemos todos a su edad con su ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Solo aplaudir tu dedicatoria a Tomás. Ojalá lleguemos todos a su edad con su ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el detalle, y la foto te quedó muy bien. La nitidez y el contraste quedaron bien y para mí, en verdad que no me sobra nada. Felicidades Lo mejor fue al finalizar que me comí el resto de la manzana, un saludo Muy bonita, debiste hacerla bien rápido, ya que las manzanas se oxidan enseguida. Saludos Pues no, llevaban varios días en casa las manzanas, me dí cuenta cuando vi que se acababan, de todos modos las manzanas arrugadas tambien tienen su encanto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas