ppspilberg Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Buenas noches, cuando quiero importar raw´s en mi Lr me aparece el mensaje "previsualizacion no disponible para este archivo". Creo que me faltan los codecs ?. He intentado descargarlos desde Club Nikon , pero no existen para Mac. Alguien me puede indicar donde los puedo encontrar ? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Posiblemente no tengas actualizados tu LR y si tienes una cámara relativamente nueva no tengas los perfiles de LR para esa cámara. Tendrás que actulizar LR5, lo que ya no se si en esa versión antigua se dará soporte a cámaras nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Hola, ante todo GRACIAS por tu ayuda. Estoy desesperado, he descargado el Lr CC nuevo , este si lee estas fotografías pero es ta RARO o nuevo, no sopor donde empezar y no encuentro nada de lo que tiene el anterior. Lo mas extraño es que no encuentre en la pagina oficial NIKON los codec para Mac, solo para Windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Hola, ante todo GRACIAS por tu ayuda. Estoy desesperado, he descargado el Lr CC nuevo , este si lee estas fotografías pero es ta RARO o nuevo, no sopor donde empezar y no encuentro nada de lo que tiene el anterior. Lo mas extraño es que no encuentre en la pagina oficial NIKON los codec para Mac, solo para Windows. Adobe ha lanzado dos versiones de LR, pero la ha liado bstante con los nombre. El LR como lo conociamos hasta ahora ha pasado a llamarse LR Classic CC, mientras que paralelamente ha lanzado otro que se llama LR CC (que comparte nombre con el que hasta ahora conociamos pero que es en la nube, nuevo diseño y falta de herramientas de revelado frente al Classic) Mas info: https://www.photoshopeando.com/2017/10/18/adobe-revela-el-lanzamiento-del-nuevo-lightroom-cc-basado-en-la-nube/ http://processingraw.com/actualizacion-de-lightroom-cc/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Para tener actualizada la visualización de los archivos RAW existen dos opciones: 1) Estar actualizado a la última versión de LR y sus continuas actualizaciones. 2) Convertir los archivos RAW al format DNG con el programa gratuito de Adobe "DNG converter". Este programa se actualiza periodicamente para incluir nuevas cámaras. En mi caso, como soy usuario de LR 5.7.1, uso el programa gratuito cuando me entregan un archivo de una cámara no reconocida. Mi Nikon D610 sí la reconoce por lo que la gran mayoría de archivo los veo sin problemas. Mí intención era adquirir la licencia de LR 7 pero Adobe ha tenido a bien hacer el programa de suscripción. Como no estoy por aceptar la política de suscripción, estoy buscando un programa que me permita trapasar mi catálogo. Si alguien conoce algun programa que me facilite la migración con la mínima pérdida de información le quedaría muy agradecido. Saludos lamola2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.