Jump to content

Vértigo

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días! siento mucho ese bombardeo diario de fotos, pero desde que apañe el macro no paro de salir a buscar bichos, Ayer tarde di con esta Empusa no muy grande, ayer me di cuenta que no hay cosa mas imposible que pillar a foco toda la empusa, estuve con ella cerca de 1 hora, no estaba por la labor de posar 

37896606836_9d9f806c59_c.jpg

90mm

f/6.3

1/200

ISO 250

Espero que os guste. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio.

Pues a mi no me molesta, al contrario disfruto de ellas y mas si estan bien ejecutadas como es el caso, para poder meterlas enteras a foco tendras que apilar o cerrar diafragma todo lo que puedas sin penalizar el fondo, yo no he tenido la oportunidad de pillar ninguna pero he escuchado lo mismo de otros compis, la foto la veo genial, el fondo tambien suma bastante, solo me trae alguna duda la compo, quizás con el posadero totalmente en vertical se eliminaria ese espacio a la izquierda arriba donde esta el reflejo blanco que no aporta mucho, eso es mi punto de vista quizás lo probaste ya y no funciona, veo muy buen trabajo, a seguir disfrutando de ese pedazo de lente. ;)

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola, bonita protagonista encontraste y la verdad que la has sacado muy guapa, este verano me he "pegado" con unas cuantas y son complicadillas, como te dice Padel el tema es cerrar un poco mas, intentar en lo posible alejar el fondo para que no este muy presente y incluso alejarte tu un poquito aunque luego recortes para poder sacarlas a foco completas, aunque la verdad que la tuya esta genial, me gusta mucho, el fondo es una pasada, lo unico quiza, le daria la vuelta para poder verla mas comodo, un saludo Octavio.

Enlace al comentario

Hola Octavio, en primer lugar, enhorabuena por tu foto, me parece una muy buena foto, luz, definición, fondo...todo esto suma, lo que si te propondría es renunciar a algo de ese bonito fondo para acercar un poco a la empusa (ya se que cuesta cunado se tiene un fondo que gusta, al menos a mi me pasa más de lo que me gustaría) pero en este caso me parece le podría venir bien, digo me parece ya que es solo una cosa personal que puede  no funcionara. Enhorabuena, me gusta mucho...

Enlace al comentario