Jump to content

Horizonte cálido.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo otra foto un poco personal, es un atardecer aunque el sol no estaba todavía muy abajo, es un hdr de dos fotos y había poca luz, sin trípode.

Ya me diréis qué os parece, saludos

37931437192_6c119a9d41_c.jpgWarm horizon by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice... ni chicha ni limoná... no se si se entiende...

El caso es que tiene unos tonos que te hacen mirar la toma, como no, pero mirando mirando el paisaje no genera mucho interés ya que no dice mucho más allá de los citados tonos.... La compo y la nitidez... pichí pichá.

A favor te diré que tenia pinta de entrenamiento/experimento... y que ahora tienes conclusiones tangibles que sacar!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias javier, evidentemente no son paisajes ni motivos asombrosos y lo hago para poder practicar mil cosas del procesado tanto en lr ps plugins mascaras etc.. si vieras los originales alucinas, unas fotos feas sin nada especial, muy oscuras y la verdad que poder sacar algo de esas fotos tb te hace ver que cada día mejoras con el procesado, y cuando tengas una foto realmente bonita saber qué hacer y cómo hacer. gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Sergio tu y yo debemos hacer el curso ese de Potochof para tontos, es broma. Seguro que en la realidad los cielos eran mas chulos que despues salieron en la foto, suele pasar a menudo, Veo los arboles algo lavados al subirle las sombras y la foto en general dice poco pero yo las he hecho peores. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno a mi los cielos me gustan y los originales no valían para nada por eso los cambié, con la edición estoy en ello trabajando. Si no te gusta no pasa nada, pero entrar y dejar un comentario para decir que no te gusta que tu las has hecho peores y sin aportar nada pues te lo puedes ahorrar, si a mi no me gusta algo no entro solo para decir que es una mierda y me voy, intento justificarlo para que a la persona le aporte aunque sea un pokito ☺

De todas maneras gracias por pasarte.

Enlace al comentario