vhernand Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muy buenas Espero que os guste la foto que os traigo hoy, de una playa llamada La Tejita, en el sur de Tenerife¡TIERRA! by Victor Hernández Luis, en Flickr Nikon d3300, 18-55, 18mm, f/5.6, iso 100, 1/100. HDR hecho con HDR Efex Pro 2, y revelada con ACR y PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Creo que el monte tiene demasiado protagonismo, veo la foto mejor si hubieses abierto mas el encuadre, una pena tambien que el velero estuviese tan alejado. El cielo muy bonito con esas nubes. Un saludo tinerfeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Bonita toma, el sitio se ve precioso, la composicion me gusta saliendo desde el vertice con la orilla del agua en diagonal, el cielo esta precioso y el barco le da un plus a la foto, quiza veo demasiado protagonismo en la montaña, creo que desaturandola un poco, suavizandola, si te fijas la fuerza que tiene el borde de la montaña con el cielo es muy fuerte, con un color mas suave se mezclaria mejor en la imagen, aun asi la foto me aparece bonita, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas