Benteveo Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Hola a todos!! Tengo hace algunos años un trípode manfrotto 055XPROB y una de las patas se ha aflojado, me refiero a abrir y cerrar, no a subir o bajar cada sección de las patas, que funcionan bien. Quería saber si alguien sabe como ajustarla? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 ¿ya has probado apretando el tornillo correspondiente a la palanca? no el que está al lado sino el que está debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benteveo Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Gracias Korchov por responder! Disculpas por pregunta algo que era evidente, para el que tiene buena vista jajaj, la cuestión es que encima de las tres patas tiene una tornillo "ALLEM", me lo dijo el ferretero, y se ajusta desde ahí con un destornillador allem de 4 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 vale, yo no te había entendido bien del todo, no sé por qué pensé que te referías a la palanca de apertura para subir y bajar que se te había aflojado ahora ya te entendí bien, te aflojaba ya desde arriba para abrir la pata bueno, lo importante es que has solucionado y me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas