Aureliano Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Flamenco by Pitergabriel, en Flickr En Granada se pueden encontrar artistas como estos a los pies de la Alhambra con cierta facilidad... Fuji X10 Focal 7.1mm 1/1600 f 3.6 ISO 200 Editado 29 de Octubre de 2017 por Aureliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Pues que quieres que te diga, que a pesar de todo me gusta, a veces hay que arriesgar como en este caso , yo le daría una pizca de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Pues que quieres que te diga, que a pesar de todo me gusta, a veces hay que arriesgar como en este caso , yo le daría una pizca de contraste. Un saludo Gracias por tu opinión. Lo probé y a mi no me gustó demasiado, pero imagino que va en gustos. De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 +1 comparto lo del contraste Piter, pero doctores tiene la iglesia que bien que te das una vuelta, interesante ver el trabajo de un Fujista. Saludos Pues que quieres que te diga, que a pesar de todo me gusta, a veces hay que arriesgar como en este caso , yo le daría una pizca de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 eso, un pelín de contraste (y se me hace algo caída a la izquierda). Muy buen levantamiento de sombras en ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Un documento de hoy o una escena costumbrista. Me parece bien resuelta e ilustrativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Arriesgada y a mi juicio bien resuelta, quizas algo más de protagonismo (que lo tiene) al bailaor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 +1 comparto lo del contraste Piter, pero doctores tiene la iglesia que bien que te das una vuelta, interesante ver el trabajo de un Fujista. Saludos eso, un pelín de contraste (y se me hace algo caída a la izquierda). Muy buen levantamiento de sombras en ese contraluz. Un documento de hoy o una escena costumbrista. Me parece bien resuelta e ilustrativa. Saludos. Arriesgada y a mi juicio bien resuelta, quizas algo más de protagonismo (que lo tiene) al bailaor. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas