jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Con el cambio de hora y menos horas de luz solar hay que buscar nuevas cosas que afotar. f:5,6 1/20 ISO 100 105 mm AIS El té de las cinco by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) no se.... es que me pide como una foto minimal solo con la lata ya que tiene peso como para llenar la toma La lata y humo! Editado 29 de Octubre de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 no se.... es que me pide como una foto minimal solo con la lata ya que tiene peso como para llenar la toma La lata y humo! En principio la idea era fotografiar solo la guitarra, pero como la apoyaba?, a ella se unío la lata y ya de paso toda la parafernalia de efectos especiales, es broma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 En principio la idea era fotografiar solo la guitarra, pero como la apoyaba?, a ella se unío la lata y ya de paso toda la parafernalia de efectos especiales, es broma, un saludo A eso me refiero... esa lata con ese procesado no necesita de más! Haz la prueba pero ya te digo y que es resultado garantizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 A mi me sobra la vela pues distrae también el formato, aplicaría uno cuadrado o buscaría una base de cristal para reflejar la guitarra y el recipiente, el procesado acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 A mi me sobra la vela pues distrae también el formato, aplicaría uno cuadrado o buscaría una base de cristal para reflejar la guitarra y el recipiente, el procesado acertado. Saludos No había presupuesto para el cristal, por eso eché agua sobre la mesa y de ahí ese leve reflejo que se ve. Por cierto está que te adjunto está pensada para tí, entre toma y toma me tomaba un tequila y de ahi que hasta la firma esté trepidada .Un saludo Cuervo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 A eso me refiero... esa lata con ese procesado no necesita de más! Haz la prueba pero ya te digo y que es resultado garantizado Uy lo siento pero con el chino a mano me dio cosa no incluirlo, un saludo Yo prefiero un buen café by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Gracias José por tu detalle el cual brindo del otro lado del charco, precisamente acabo de terminarne mi José Cuervo Reposado el cual es mi favorito, me agrada su fuerte contraste que da carácter a la escena. Saludos amigo No había presupuesto para el cristal, por eso eché agua sobre la mesa y de ahí ese leve reflejo que se ve. Por cierto está que te adjunto está pensada para tí, entre toma y toma me tomaba un tequila y de ahi que hasta la firma esté trepidada .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Gracias José por tu detalle el cual brindo del otro lado del charco, precisamente acabo de terminarne mi José Cuervo Reposado el cual es mi favorito, me agrada su fuerte contraste que da carácter a la escena. Saludos amigo Y tanto que se acabó el José Cuervo , tienes colgada una foto en Principiantes con las botellas vacías, jeje. Editado 29 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica A Montero V Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Pienso que se ve genial la manera como se hizo la presentación, es algo sencillo pero muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Fíjate que ya me lo termine ni fotografía ni nada de nada, mezclalo con refresco de manzana así se le llama maroma no paloma, Y tanto que se acabó el José Cuervo , tienes colgada una foto en Principiantes con las botellas vacías, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Pienso que se ve genial la manera como se hizo la presentación, es algo sencillo pero muy profesional. Gracias Jessica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas