Taipan Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Les comparto mi primer ensayo con luz artificial. Utilicé una única fuente de luz (soft Box 28") a 45º de la modelo con el flash en manual (lastimosamente no recuerdo la potencia del flash - error de principiante). Agradezco todos los comentarios q me ayuden a mejorar. Saludos, Edit_042_SF_O_B_C_F3 by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif: D5100; Nikkor 60mm micro, f/ 5.6; 1/80; Iso 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Creo deberias haber utilizado algo que te iluminase la parte izquierda, se han creado unas fuertes sombras, de nitidez estupenda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Opino igual. Ademas creo que deberías haber puesto el flash mar cerca de la modelo bajándole la potencia, habrías tenido mejores volúmenes.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Les comparto mi primer ensayo con luz artificial. Utilicé una única fuente de luz (soft Box 28") a 45º de la modelo con el flash en manual (lastimosamente no recuerdo la potencia del flash - error de principiante). Agradezco todos los comentarios q me ayuden a mejorar. Saludos, Edit_042_SF_O_B_C_F3 by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif: D5100; Nikkor 60mm micro, f/ 5.6; 1/80; Iso 160 Me hace gracia cuando algunos te dicen que deberias haber iluminado la parte izquierda y demas, esquemas de iluminacion hay cientos por no decir miles, si tu has querido conseguir esa iluminacion con una sola ventana es de retrato típico, quizás con un rebote en el lado izquierdo, pero la toma esta bien, tiene buena nitidez y contraste y no esta ni sub ni sobreexpuesta.Para mi esta muy bien, la pregunta es... Es esto lo que querias conseguír con una sola ventana? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Pues yo no entiendo el por qué debiera de haber iluminado la parte izquierda si el autor ha querido (eso creo yo) iluminarlo así. Esta correcta la foto, iluminación clásica. Editado 29 de Octubre de 2017 por AVENTUREROSOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Mirada agradable y la luz correcta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Creo deberias haber utilizado algo que te iluminase la parte izquierda, se han creado unas fuertes sombras, de nitidez estupenda, un saludo La verdad sólo cuento con una única fuente de luz, entiendo q contar con otra es de mucha utilidad como bien indicas...Vale gracias por tu opinión. Opino igual. Ademas creo que deberías haber puesto el flash mar cerca de la modelo bajándole la potencia, habrías tenido mejores volúmenes. Un saludo Flash más cerca de la modelo y bajando la potencia....vale gracias. Me hace gracia cuando algunos te dicen que deberias haber iluminado la parte izquierda y demas, esquemas de iluminacion hay cientos por no decir miles, si tu has querido conseguir esa iluminacion con una sola ventana es de retrato típico, quizás con un rebote en el lado izquierdo, pero la toma esta bien, tiene buena nitidez y contraste y no esta ni sub ni sobreexpuesta. Para mi esta muy bien, la pregunta es... Es esto lo que querias conseguír con una sola ventana? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Bueno, sólo esperaba sacar algo medianamente decente ya que estoy dando los primeros pasos con luz artificial.... Celebro q te guste...gracias por comentar. Pues yo no entiendo el por qué debiera de haber iluminado la parte izquierda si el autor ha querido (eso creo yo) iluminarlo así. Esta correcta la foto, iluminación clásica. Vale gracias .... Mirada agradable y la luz correcta. saludos. Gracias.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Totalmente de acuerdo con Antinioleo,la foto esta muy bien y si encima es tu primera con luz artificial,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas