Mitoy Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Preciosa ciudad la de Aveiro en portugal Aveiro-Portugal (13) by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 1/4 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola José Miguel Los reflejos me gustan... y este es bueno (a mi parecer). Pero lo tienes caído a la derecha (para mis ya gastados ojos). La amplitud de luces es mucha... pero ha de ser solucionable: algunos puntos al borde del quemado con otros demasiado oscuros... procesar un poco. Tu cámara ha ce permitir más ISO, con el trípode más tiempo... y eso para poder cerrar el diafragma hasta 8 o 11 y ganar definición. Reitero, la foto me guata, solo con enderezarla ganaría mucho... lo demás reflexiones de tiempo perdido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola José Miguel Los reflejos me gustan... y este es bueno (a mi parecer). Pero lo tienes caído a la derecha (para mis ya gastados ojos). La amplitud de luces es mucha... pero ha de ser solucionable: algunos puntos al borde del quemado con otros demasiado oscuros... procesar un poco. Tu cámara ha ce permitir más ISO, con el trípode más tiempo... y eso para poder cerrar el diafragma hasta 8 o 11 y ganar definición. Reitero, la foto me guata, solo con enderezarla ganaría mucho... lo demás reflexiones de tiempo perdido Saludos. Creo que coincido en lo dicho por el compi. Añadiré un pequeño detallito que, te lo creeras o no, me molesta: el que la esquina del reflejo del edificio caiga justo en el borde de la barandilla. Es una chorrada, pero no se porque se me van los ojos ahí una y otra vez... Este tipo de fotos nocturnas tienen una gran dificultad, es casi mejor huir de ellas, o buscar otro tipo de imágenes, no tanto una imagen fiel del edificio como algo más "personal". Una de las mayores dificultades es que normalmente hay luces con muy distintas temperaturas, (me juego algo a que la barandilla del primer plano estaba iluminada por una farola con la luz mucho más cálida que las luces que iluminan al edificio) Y eso, muchas veces, queda "raruno" (al menos para mi gusto). En cualquier caso, el reflejo (potenciado por esa velocidad), te ha quedado mejor que bien, resulta muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Suscribo todo lo que te han dicho ya. Yo en este tipo de fotos f:11, el tiempo que pida y suelo subexponer siempre las tomas luego al procesarlas ya lo ajusto a mi gusto y suele dar buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hola José Miguel Los reflejos me gustan... y este es bueno (a mi parecer). Pero lo tienes caído a la derecha (para mis ya gastados ojos). La amplitud de luces es mucha... pero ha de ser solucionable: algunos puntos al borde del quemado con otros demasiado oscuros... procesar un poco. Tu cámara ha ce permitir más ISO, con el trípode más tiempo... y eso para poder cerrar el diafragma hasta 8 o 11 y ganar definición. Reitero, la foto me guata, solo con enderezarla ganaría mucho... lo demás reflexiones de tiempo perdido Saludos. Pues claro que tienes razon pero enderece la parte del tejado y ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Conrespecto a lo que dice Jaime lleva razon tambien , pero era una ciudad muy raara con farolas de luz fria y al lado unas de luz calida De todas maneras gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas